A mi no me asustan los galones de los moderadores...
A mí, el chiste de Phantom me pareció literalmente una...original y extravagante pieza de raro y frágil humorismo cuasi reflexivo, y por que no, comprometido con su tiempo...
Lo que no deja dudas acerca de la impar y asertiva lucidez del mencionado moderador, el cual nos ha dejado, merced a su incontinencia humorística, con la boca abierta...
Estemmmm, bueno, mas o menos es lo que pienso al respecto, lo cual no quiere decir que sea la verdad absoluta, pero creo que merece de parte de todos nosotros, el compromiso de estar a su lado, así en las buenas, o en cocasiones como ésta, en la que la aterradora soledad en que ha caído -
o mejor dicho, lo han dejado caer- debe resultar una pesadilla con resultado incierto y seguramente negro; por favor señores, no hagamos leña del árbol caído, merece vivir, como cualquier otro ser humano que tenga mejores desempeños humorísticos...
Es decir, si bien el chiste fué algo cuestionable en lo estético, humorístico, filosófico, socio-político, económico-financiero, y hasta en lo moral, con implicancias de una índole que sólo el tiempo nos podrá develar, pienso que debemos darle, si no nuestra aprobación forzada, al menos un silencio, abierto al perdón sincero, sin resentimientos por el daño recibido, que después de todo, no será tan terrible, creo que muchos de nosotros lograremos superarlo dignamente...
La culpa es de los narcos... que hacen esos sumergibles que alientan a las reflexiones bizarras de personas desesperadamente solas, que quieren lograr algo de interés en los que los rodean, aún arriesgando su prestigio o su imagen...
En definitiva...
Cri...cri...cri...cri...