Ademas de compartir en un 100% la respuesta brindada por el forista Sue
han unido fuerzas contra mi los coancionistas!!
los fierros estan para usarse,
Seguro!!...pero para que arriesgarse en una capacidad que no vamos a usar??
la perdida de una capacidad implicaria mucha inversion el dia de mañana para recuperala nuevamente
perfecto!!, pero siempre y cuando se tenga la certeza que vamos a tener en un futuro un pal...mientras tanto, no es una inversion...es un gasto! (y un riesgo innecesario)...
amen de que la gente del COAN no se resigna en algun futuro (no muy cercano) a recuperar la capacidad de operar aviones de la fija embarcados.
por eso!...mientras que no se tenga...para que arriesgar a la gente en forma innecesaria y desgastar mas a nuestro noble avion??... y sabemos bien, que...si viene un pal, tiene un minimo de 15 años a futuro... recalco minimo!...porque no existe nada en el mercado de segurnda mano, tampoco existe $$$ en los proximos ejercicios fiscales para adquirir uno en el exterior... y mucho menos fabricarlos aca (y ni quiero pensar el tema catapulta)...
osea...si dentro de 15 años (minimo) tendriamos un nuevo pal...pues entonces, dentro de 13 años que comiencen a entrenarse...mientras tanto...es divino dope y con un riesgo innecesario.
Un abrazo y como bien dijo el forista Sue, cuidese de la roja que usted ya tiene amarilla.
ahhh!!...ya te conto juan de mi amante china!
un abrazo campeon!