fanatikorn
Colaborador
Lo bueno, lo mencionó el propio presidente de la Nación.
Lo malo, no dijo ni cuando ni cuanto.
Lo malo, no dijo ni cuando ni cuanto.
“Dentro del PEN, se registró una marcada disminución de puestos de trabajo en las Fuerzas Armadas con 6.217 puestosMisteriosamente aparece esta nota
Durante 2017
Cae el salario real de los empleados públicos, excepto en las Fuerzas Armadas y de Seguridad.
https://www.clarin.com/economia/cae...to-fuerzas-armadas-seguridad_0_S1wmZJtfX.html
Casi un 10% de la plantilla de personal.............. redondeando. Sumemos las bajas de éste año.............“Dentro del PEN, se registró una marcada disminución de puestos de trabajo en las Fuerzas Armadas con 6.217 puestos
“Dentro del PEN, se registró una marcada disminución de puestos de trabajo en las Fuerzas Armadas con 6.217 puestos
Y creeria que muchos son uniformados. Fijate la sangría que tuvo la FAA. Y el resto de las fuezas, se van a trabajar a las diferentes fuerzas de seguridad, o a cualquier otro laburo. Hoy tenés más estabilidad y más sueldo siendo empleado de Comercio, que siendo militar.¿Sera personal militar o civil?
Hola, buenas, quería preguntar, sin ofender a nadie, ni que se sientan así, siempre me gustó y entraré por vocación al colegio militar, pero lo que me preocupa es leer noticias o simplemente notas en este foro donde hablan que no el sueldo de un subteniente es muy bajo o no es digno para todo el trabajo que hacen. ¿Alguien me puede aclarar si esto es verdad?
Amigo forista esta pregunta ya la realizo en otro hilo, donde le dije mi parecer, este hilo es para debatir / comentar noticias con respecto a sueldos.Hola, buenas, quería preguntar, sin ofender a nadie, ni que se sientan así, siempre me gustó y entraré por vocación al colegio militar, pero lo que me preocupa es leer noticias o simplemente notas en este foro donde hablan que no el sueldo de un subteniente es muy bajo o no es digno para todo el trabajo que hacen. ¿Alguien me puede aclarar si esto es verdad?
El Gobierno dispuso un aumento salarial del 20% para las Fuerzas Armadas
https://www.lanacion.com.ar/2152454...ento-salarial-del-20-para-las-fuerzas-armadas
Para dar ese aumento, cuantas actividades van a cortar de acá a fin de año. Y cuantas propiedades les van hacer vender, para poder pagarles el aumento. Nada viene de arriba así nomás. Viendo que le querían dar un aumento del 8% y ahora dicen que es 20.
Cuando la limosna es grande hasta el Santo Desconfia.
Besos
Ni siquiera una ley, que proteja a la tropa ante cualquier trifulca con tiros. Hablan de dar soporte logístico, pero supongamos que los Narcos (en el norte se están poniendo pesados), deciden dar un escarmiento y atacan el lugar donde los militares les hacen el aguante a las FFSS. Los militares se van a tener que cruzar de brazos, recibiendo los tiros de delincuentes comunes, en un lugar donde no es un cuartel militar. Ya vimos el kilombo que tienen algunos de Gendarmería siendo FFSS con el temita de los baleados en el sur.Todo porque los mandan al norte, pero a no gastar a cuenta porque todavia aprobado no hay un mango!
Ni siquiera una ley, que proteja a la tropa ante cualquier trifulca con tiros. Hablan de dar soporte logístico, pero supongamos que los Narcos (en el norte se están poniendo pesados), deciden dar un escarmiento y atacan el lugar donde los militares les hacen el aguante a las FFSS. Los militares se van a tener que cruzar de brazos, recibiendo los tiros de delincuentes comunes, en un lugar donde no es un cuartel militar. Ya vimos el kilombo que tienen algunos de Gendarmería siendo FFSS con el temita de los baleados en el sur.
Besos