Sukhoi Su-35 Flanker

S

SnAkE_OnE

supuestamente todavia falta 1 año y monedas para los prototipos
 
Daniel78 dijo:
No,...me imagino ver volar esos bichos, que hermosos.

Saludos.

Sobre el tema se dice que el primer prototipo volaría mas o menos para el 2008 y el avion entraría en servicio para el 2010-2012.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Che el mikoyan 4.12 parece esos bichos legendarios. Patas de dragon cabeza de leon etc. En este caso seria. Mescla de F16/ Lavi (la parde delantera) con derivas de F18 y alas de M2000. La imagen del Pak Fa es el resultado del amorio entre un F22 y un Su30. (Heredo mas de los genes del F22)
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Pues personalmente le noto más herencia del Fulcrum, al menos en su cúpula. En el resto... pues poca cosa de nadie.







Por cierto, es un demostrador de vuelo. Ni plasma, ni armas, ni radar. En suma, no es un avión de combate.
 

Teseo

Colaborador
Historia para la leyenda, el verdadero origen del S-37 era un proyecto para un AVIÓN NAVAL EMBARCADO, designación S-32 también conocido como Su-27KM...apuesto a que ese detalle no lo sabían :D
 
Al final el Su-35 va a incorporar el plasma..?
No era que tambien interferia las señales y comunicaciones del propio avion..???

Ah, me olivdaba, el 30 de noviembre llegan los primeros Sukohi a Venezuela...???
 
Porque si no los imagino de acá a unos meros cinco, seis años, me amargo. Y si me amargo, es porque antes me imaginé los occidentales F-18, F-16, Rafale, Typhoon, y si sigo voy a romper el cenicero contra la pantalla, y me va a costar caro.Pero qué hijos de &%$"$%& viejo!!!
 
M

mendogroso

Que bicho raro. Este es uno de los aviones de los que te enamoras apenas lo vez o lo odias para el resto de tu vida.
 
Y pensar que cuando la mayoria los cree a los rusitos un poco tirados a chanta, te vienen con cosas que te rompen el mate
 
M

mendogroso

Sip este bicho tiene pinta de revolucionario.
Como si gritara que puede ser mas rapido, volar mas alto, y ser mas maniobrable que cualquier europeo pero con la mitad de lo que sale un EFA.
 

KF86

Colaborador
Marcos dijo:
Se incorpora como una pantalla para disminuir el RCS del cono radar.

¿Ahora, el plasma no afecta a la emision de RF del radar?, por otro lado, ¿cuanto piensan disminuir la RCS?, ¿Porque Rusia opta por usar el plasma para reducir la RCS del cono radar si los otros paises teoricamente no tienen problemas con la misma utilizando material RAM?, ¿La RCS reducida utilizando el plasma es mayor que la proporcionada por un material y pintura RAM absorvente?

Que preguntonto...disculpa Marcos pero creo que vos me los podes responder :p.

PD: Marcos, aun me debes una respuesta sobre algunos componentes del Mig-29 de hace varios meses:D
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No la espere en estos dias KF. Toda la atencion de marcos debe estan en los su que estan por llegar.
 
Arriba