Supenden el CAM en la FAA

Juanma

Colaborador
Colaborador
Litio71-En cuanto al CAM dijo:
Si quieren entrar tienen q tener buenas notas.
Pero si entraron es porq tienen muy buenas notas.
No se cuantos cadetes se presentaron este año pero otros años tenian q 1ro qdar entre los del su zona y desp qdar entre los q llegaron a cordoba.

y de mas de 600 q llegan a cordoba entran menos de 100

y de esos terminan como 50 y de esos los 20 mejores al CAM

al menos otros años los nros eran asi

No se cuanto puede llegar a bajar el nivel, pero con la "competencia" q hay y los requerimientos de la EAM no creo q haya sido evidente una disminucion en el desempeño.



Alguien puede confirmar q se cancele el CAM???



Les guste o no, cancelar el CAM es de alguien q no entiende como funciona la fuerza. Si con eso no se dieron cuenta q deben modificar el presupuesto de defensa es porq o son ignorantes del tema o porq buscan algo.
 
Fighting_Hawk dijo:
El que volo esta mañana esta en el CAM o sea... ya no es cadete, es Oficial de la Fuerza aérea, el cadete de la FAA que dice Thunderbird tambien dijo que los Mirages tienen sonda de repostaje, eso lo dice todo

Yo nunca dije que fuese el mismo cadete....además ahi lo dijeron, el que le dio esa informacion al otro usuario era un Oficial, este cadete no creo que mienta y diga cosas al pedo...porque las ganas de irse *********** por eso no le faltaban...
y si es verdad, al CAM ingresas por orden de merito, pero una cosa es tener la posibilidad de hacer el esfuerzo y obtener buenas calificaciones y otra que te quiten la posibilidad de siquiera intentarlo
 
yo creo que debemos buscar confirmacion y esperar que desmientan esta noticia que yo se que es verdad...porque en la EAM se saben cosas antes que en el exterior y por exterior me refiero a la sociedad y demás....
esto es informacion de primera mano, contada por gente que esta en el medio
 
jajaj, una lluvia de CHANES nos falta, la verdad que Dios quiera que no fuese cierto y si es cierto que levanten la suspension pronto
 

Derruido

Colaborador
Nesher dijo:
Quedate tranquilo Derruido que no creo que se haya suspendido el CAM... y si es asi realmente estamos en el horno...

Entonces en el horno sevuamos a encontrar. Yo voy a partir primero, así que iré reservando los lugares. Querés que también te reserve alguna de las Diablitas de independiente?:rolleyes: . Para sacarnos la calentura:mad: , aunque pensandolo bien para que esperar tanto, mejor nos desquitamos en ésta vida.

Derruido
 

Nesher

Colaborador
Derruido dijo:
Entonces en el horno sevuamos a encontrar. Yo voy a partir primero, así que iré reservando los lugares. Querés que también te reserve alguna de las Diablitas de independiente?:rolleyes: . Para sacarnos la calentura:mad: , aunque pensandolo bien para que esperar tanto, mejor nos desquitamos en ésta vida.

Derruido


jajaj Diablitas a full!!! :D

voy a ver que puedo averiguar mañana sobre esto del CAM.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Nesher dijo:
jajaj Diablitas a full!!! :D

voy a ver que puedo averiguar mañana sobre esto del CAM.

Saludos

Estimado Nesher:

Se bancaran al foro completo?:D , porque creo que la calentura es generalizada.


Para los que se quieran ir adelantando en la cola, le dejo ésta página así sacan los datos y los números de teléfonos para hacer las contrataciones del caso.
www.diablitascai.com.ar/

Espero que consigas más información sobre el CAM antes de seguir dando una opinión al respecto.

Derruido
 
Thunderbird dijo:
Escuche que la Ministra de Defensa suspendió el Curso de Aviador Militar en la FAA, por las excesivas perdidas de material y el actual estado de la Fuerza, con esta decision le truncó las ilusiones a muchos cadetes en años cursantes...
si alguno tiene la nota pasela, yo me entere por cadetes de la Escuela de Aviacion que no estan para nada contentos con la noticia

Si nos das una pista de donde lo escuchaste, por ahí ayudaría a encontrar una nota al respecto.
 
No conozco información al respecto. Creo que Spirit en algún momento dijo que suspender el CAM es igual que cerrar la persiana y coincido con él en esa afirmación. Si llega a ser cierto estamos destruyendo las primeras armas de un aviador militar de la FAA y es igual a quedarnos sin FAA.
Sería interesante que confirmen la noticia y sería bueno también que sea una fuente totalmente válida y confiable.
Si es cierto es el certificado de defunción de la FAA. Yo creo que puede supenderse por un tiempo en vista de una revisión al material, etc., etc. Pero una suspensión definitiva no lo creo conveniente.
A confirmar la noticia muchachos.
Saludos

PD: Vale una aclaración (que ya la vi) pero les dejo mi dato. No hay Mirage en Argentina con sonda de repostaje en vuelo, fueron solo proyectos.
 
Hasta ahora es un rumor del tipo: "Me dijo fulano que le dijeron tal cosa..." ¿saben que? en estos días hay una serie de rumores en las FF.AA y FF.SS que hacen correr no sé quién ni para qué, yo escuché cosas ridículas como por ejemplo de parte de mi abuelo que le dijeron que el gobierno quería cambiarle el nombre a la Escuela de Policía Ramón Falcón por el de su asesino (un anarquista que lo mató en 1909) pero que lograron convencerlos de no hacerlo. La verdad es que no sé si fue cierto o no (nunca lo sabremos) pero la idea es generar un gran malestar. Otro rumor también es el que dice que el gobierno tiene pichados más de 60.000 teléfonos entre todo el personal de las FF.AA (también es imposible saber) Lo cierto es que parece que hay algunos que están tratando de crear un clima de psicosis dentro de las FF.AA.
 
Seba: sería más que interesante conocer quién o quienes lanzan éste tipo de rumores, porque lo bueno es saber a quién favorecen o a quién se busca perjudicar. Sobre el segundo rumor, algo hay. En una provincia cuyo nombre termina con la letra "T" se presentó hace muy pocos días una denuncia ante un juzgado federal y la misma fue destimada. Al día siguiente de la presentación, el denunciante se quedó sin línea telefónica. Vaya casualidad. Y esto no es un rumor ya que la abogada patrocinante es una ex compañera de facu con la cual mantengo contacto muy seguido.

No hay que matarse mucho para darse cuenta quién sale favorecido de ésta clase de rumores...;)
 

Derruido

Colaborador
Mrs K, habrá heredado los famosos portafolios que El Sultan trajo como regalo desde Yankeelandia.

Derruido
 
spirit666 dijo:
Seba: sería más que interesante conocer quién o quienes lanzan éste tipo de rumores, porque lo bueno es saber a quién favorecen o a quién se busca perjudicar. Sobre el segundo rumor, algo hay. En una provincia cuyo nombre termina con la letra "T" se presentó hace muy pocos días una denuncia ante un juzgado federal y la misma fue destimada. Al día siguiente de la presentación, el denunciante se quedó sin línea telefónica. Vaya casualidad. Y esto no es un rumor ya que la abogada patrocinante es una ex compañera de facu con la cual mantengo contacto muy seguido.

No hay que matarse mucho para darse cuenta quién sale favorecido de ésta clase de rumores...;)

Upss, bueh pero el tema de eso es que me parece dificil de llevar a la pràctica la escucha de 60.000 lìneas, no creo que haya capacidad para eso porque ¿quienes escucharìan? se necesitan mucha gente. Pero bueno, tampoco descarto que haya escuchas, aunque no en esa cantidad porque es imposible.
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Upss, bueh pero el tema de eso es que me parece dificil de llevar a la pràctica la escucha de 60.000 lìneas, no creo que haya capacidad para eso porque ¿quienes escucharìan? se necesitan mucha gente. Pero bueno, tampoco descarto que haya escuchas, aunque no en esa cantidad porque es imposible.

Los Yankees escuchan al globo completo:eek: . Se que cada una de los maletines que trajo el Carlos era capaz una gran cantidad de llamadas y trajo varios.:cool:

Derruido
 
-Ya dije, va a haber mucha gente a la cual con la reestructuración que se piensan realizar a las FFAA se les va a terminar la “jodita” en especial aquellos que se beneficiaron de la “Fiesta de los 90” y que ante esto están tirando “porquería” para todos lados.

-Así que en los días que vienen que no les sorprenda la cantidad de boludeses que se desparramaran por todos los ámbitos.




Saludossss:cool:
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
dijeron que el gobierno quería cambiarle el nombre a la Escuela de Policía Ramón Falcón por el de su asesino (un anarquista que lo mató en 1909) pero que lograron convencerlos de no hacerlo.


Severino Di Giovanni ?
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
Los Yankees escuchan al globo completo:eek: . Se que cada una de los maletines que trajo el Carlos era capaz una gran cantidad de llamadas y trajo varios.:cool:

Derruido

En el ispa hay software que tipea al instante las conversaciones telefónicas de muchísimas líneas ... Si aparece mi asesor pirincho por el foro puede dar datos interesantes ...

Saludos

Mauro
 
Arriba