S
SnAkE_OnE
en todo caso..el entrenamiento especificamente de indole naval, con que se hace entonces?
Estimado y como hacen entonces los pilotos de la FAA en trancisión de Pampa/mirage, Pampa/A4AR. Salvando distancias de los biplaza, hay operaciones mas complejas que las de los SUE.
Un abrazo.-
Solo por poner ejemplos, desconozco el entrenamiento AA que hace la ARA, pero lo que no tiene ésta, es la capacidad de ataque estratégico que siempre le cupo a la FAA.
Ciertamente que las operaciones aeronavales son complejas, pero ello suponiendo que se cuente con un portaaviones.
Ademas que yo sepa, el entrenamiento de la FAA en operaciones antibuque es una constante post Malvinas, agregando una capacidad (válida a estas alturas o no) a las típicas de esa fuerza.
Como vemos, no coincido (opinión puramente personal) con las opiniones que la Aviación Naval necesita sí o sí sus propios entrenadores avanzados. Como sostuve antes, en épocas de bonanza económica no habría problemas en mantener las dos estructuras FAA/COAN, pero en estos tiempos me parece inviable.
Abrazo
en todo caso el tema del SuE es complicado..especialmente recorda la necesidad de adiestramiento sin contar con un biplaza, y en efecto navegacion sobre extensiones maritimas asi como de apoyo cercano a los Infantes y Defensa Aerea y personalmente creo que para todas esas cosas al Pampa le falta "tomar la leche" por unos buenos años, especialmente veo no menos de 5 mejoras necesarias para estar a la altura de las circunstancias en relacion a las necesidades aeronavales
Me hiciste recordar un simple detalle Snake.
Te acordás que durante la guerra, al estar los A4Q mejor preparados para la navegación sobre el mar (además del adiestramiento de los pilotos navales), muchas misiones de la FAA fueron junto con los Q.
Salute
El Derru
lo decis por el Omega? el tema era algo complicado por la cantidad de aeronaves equipadas
Y ese pensamiento, porque fue impulsado.:yonofui:
Salute
El Derru
PD: Es más que obvio.:yonofui:
La ùnica misiòn conjunta de la ARA con la FAA fue el ataque el Invencible.
Me hiciste recordar un simple detalle Snake.
Te acordás que durante la guerra, al estar los A4Q mejor preparados para la navegación sobre el mar (además del adiestramiento de los pilotos navales), muchas misiones de la FAA fueron junto con los Q.
Salute
El Derru
Que la navegaciòn no es algo imposible ni una ciencia oscura.cosmiccomet74 dijo:El problema se daba cuando derribaban a los que tenian el equipo y dejaban a RUMBO Y FE, a los demas.
finger123 dijo:La ùnica misiòn conjunta de la ARA con la FAA fue el ataque el Invencible.