SUPERVIVENCIA

Hola a todos. Disculpen pero no sabía donde presentarme y realizar mi primer participación. Me llamo Miguel Calderón y soy de la provincia de Jujuy, luego de muchos avatares que la vida me ha deparado, estoy reinstalando mi taller, pues uno de mis oficios es el de artesano cuchillero, que también por esos avatares de la vida había dejado de lado cuando instalé la industria que tenía, pero hacen tres años, al perder todo decidí retornar a la actividad que había hecho por muchos años, pero hoy con otro enfoque. Por otro lado, les comento que me dedico a todo lo referente a las actividades de supervivencia, rescate, primeros auxilios, escalada, parapentismo, defensa personal (Krav Maga, Yawara Jitsu y Aikido) y hasta hacen algunos años atras, tiro deportivo en tiro práctico, carabina, tiro con pistola Militar y tiro con fusil Militar.

Lo que les quería preguntar es si tenemos algún subforo en donde poder compartir conocimientos y experiencias en cuanto al tema de la práctica de técnicas de supervivencia y armas blancas?
De no ser así, y esto va para los administradores de este foro, se podrá generar un espacio para compartir con los compañeros, este tipo de experiencia?
Desde ya les ruego a los señores administradores que sepan disculpar, sobre todo siendo este mi primer posteo en el mismo. Desde ya gracias.

Un abrazo.
Miguel Angel Calderón (Brack)
----------------------------
Las arañas son las únicas que nacen sabiendo tejer su tela.
Nosotros tenemos que poner mucho empeño.

preloader

Colaborador
Miguel, bienvenido, espero ve algunos de tus trabajos por aqui.

Con suerte empiezo krav en un tiempo, es una deuda pendiente.

Si bien no hay una seccion, pienso interesante abrir uno en particular basado en la supervivencia militar / de cualquier fuerza/ y volcar personal tambien.

Si te animas a crear un tema, va a ser bienvenido.

Saludos.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Miguel, bienvenido, espero ve algunos de tus trabajos por aqui.

Con suerte empiezo krav en un tiempo, es una deuda pendiente.

Si bien no hay una seccion, pienso interesante abrir uno en particular basado en la supervivencia militar / de cualquier fuerza/ y volcar personal tambien.

Si te animas a crear un tema, va a ser bienvenido.

Saludos.

¡Decime dónde!

Un amigo mío ex instructor de las FDI me había prometido enseñarme, pero nunca lo hizo. . . :icon_bs:

Saludos.

Hola Preloader. En principio gracias por responder, en segundo termino, sería más que interesante que los administradores del foro nos abran un subforo en particular para poder compartir con los compañeros las experiencias y vivencias en cuanto a esta espectacular manera de ver la vida, cual es la supervivencia, ya que es una de las mejores formas de honrar la vida. Si bien la supervivencia militar tiene sus particularidades, el término es mucho más abarcativo, por ej, yo practico el concepto de la autosuficiencia, pero a eso lo podremos ver en profundidad cuando podamos desarrollar mucho a fondo todo este apasionante tema, cosa que espero se haga realidad.

Hola Armisael, gracias por participar en este tan interesante tema, que espero se concrete para que podamos compartir todo tipo de conocimientos, en cuanto a todo este tipo de temas.

Un abrazo.

preloader

Colaborador
Brack si bien comparto lo quedecies, este es un foro de informacion " militar" , vamos a decir. No va a ser posible la creacion de esta seccion, pero si postear en base a las reglas y la tematica del foro, saludos.

Hola preloader. Te comprendo, por lo que te agradecería, entonces, me guies para saber donde y como comenzar para no generar incomodidad en esta comunidad. Desde ya gracias.

Saludos.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Estaba buscando un thread especifico sobre técnicas de supervivencia y lo mas parecido que encontré fue "este" pedido por @brack... bueno, hasta que se abra un hilo especifico les comparto aquí esto que encontré en la web: 100 habilidades mortales:La guía operativa SEAL para Eludir perseguidores, evadir la captura, y sobrevivir a cualquier situación peligrosa

Estaba buscando un thread especifico sobre técnicas de supervivencia y lo mas parecido que encontré fue "este" pedido por @brack... bueno, hasta que se abra un hilo especifico les comparto aquí esto que encontré en la web: 100 habilidades mortales:La guía operativa SEAL para Eludir perseguidores, evadir la captura, y sobrevivir a cualquier situación peligrosa
Muy bueno...tome nota de todo...Boune sera un poroto...JA

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
@Rober D
mmm no me gusta. Especialmente esta página

http://i.imgur.com/Ct3bo0p.png