Hola a todos. Disculpen pero no sabía donde presentarme y realizar mi primer participación. Me llamo Miguel Calderón y soy de la provincia de Jujuy, luego de muchos avatares que la vida me ha deparado, estoy reinstalando mi taller, pues uno de mis oficios es el de artesano cuchillero, que también por esos avatares de la vida había dejado de lado cuando instalé la industria que tenía, pero hacen tres años, al perder todo decidí retornar a la actividad que había hecho por muchos años, pero hoy con otro enfoque. Por otro lado, les comento que me dedico a todo lo referente a las actividades de supervivencia, rescate, primeros auxilios, escalada, parapentismo, defensa personal (Krav Maga, Yawara Jitsu y Aikido) y hasta hacen algunos años atras, tiro deportivo en tiro práctico, carabina, tiro con pistola Militar y tiro con fusil Militar.
Lo que les quería preguntar es si tenemos algún subforo en donde poder compartir conocimientos y experiencias en cuanto al tema de la práctica de técnicas de supervivencia y armas blancas?
De no ser así, y esto va para los administradores de este foro, se podrá generar un espacio para compartir con los compañeros, este tipo de experiencia?
Desde ya les ruego a los señores administradores que sepan disculpar, sobre todo siendo este mi primer posteo en el mismo. Desde ya gracias.
Un abrazo.
Miguel Angel Calderón (Brack)
----------------------------
Las arañas son las únicas que nacen sabiendo tejer su tela.
Nosotros tenemos que poner mucho empeño.
Lo que les quería preguntar es si tenemos algún subforo en donde poder compartir conocimientos y experiencias en cuanto al tema de la práctica de técnicas de supervivencia y armas blancas?
De no ser así, y esto va para los administradores de este foro, se podrá generar un espacio para compartir con los compañeros, este tipo de experiencia?
Desde ya les ruego a los señores administradores que sepan disculpar, sobre todo siendo este mi primer posteo en el mismo. Desde ya gracias.
Un abrazo.
Miguel Angel Calderón (Brack)
----------------------------
Las arañas son las únicas que nacen sabiendo tejer su tela.
Nosotros tenemos que poner mucho empeño.