Ehh.. yo queria ver que me habian respondido, rastree mi respuesta por todo el post y no la encunetro.. y aparte apareció Brunner. Esto es una locura jeje
carblue dijo:benemérito Gran Maestre Brunner, pude sobrevivir casi 2 años sin hablar una jota de alsaciano, asi que no me vengás a torturar ahora! Oplaaaa!!! habìa gente que conocì que todavìa tenìa sus partidas de nacimiento alemanas de antes de la primera guerra
si se hacen números, el 70 por ciento de los soldados franceses muertos durante la segunda guerra lo hicieron luchando para el "fuhlel", eran alsacianos en el frente ruso....
Yamamoto dijo:Informes especializados indican que Brunner habria sido visto en Francia, al parecer integraria una comitiva paralela a la Ministra Garré, periodistas que trataron de fotografiarlo, fueron severamente reprimidos por la policia francesa.
Despachos datados en Paris, indican que Brunner habria visitado diversas empresas del área de defensa, mientras el grueso de la prensa seguía a la ministra, Brunner habría aprovechado la confusión, para recorrer diversas instalaciones y según rumores habría piloteado un avión de combate, de última tecnología de fabricación francesa.
Noticia en desarrollo.
lobo estepario dijo:Otas malas lenguas dicen que lo vieron en el moulin rouge.
Willypicapiedra dijo:ASí es Paul existe y actualmente no está de moda decirle a alguien si fue a cortarse el pelo alli porque los peinados se han deformado totalmente.También extendieron el servicio y una de sus prestaciones es el servicio de implantes para caballeros, tienen donantes de cabellos púbicos y se los ponen a los pelados en el melón !!!!
Aprovechen la oferta.
Saludos
Willy