Suspensión Forista Brunner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

mendogroso

Che, donde queda la iglesia de los hermanos Brunneanos.
Es que me he dado cuenta que tengo que darle un sentido a mi vida.

No discuto la palabra de los moderadores respecto a la sanción pero que delirio son los "compañeros brunistas"... me han hecho reir un buen rato con sus ideas.

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Mirando google earth, he encontrado a Brunner en la mitad de la plaza central de la Habana de Castro, arengando a la multitud contra el imperialismo y la burguesìa, en una mano logro ver algo.......dejen mirar bìen...........listo, es el libro rojo de Mao que lo enarbola a la multitud delirante.

Combativos saludos.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Cuando lo liberen, vamos a ir a visitarlo supongo. Y lo llevamos en andas, o en algún auto viejo descapotable. Si es cubano mejor.

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Finback dijo:
Cuando lo liberen, vamos a ir a visitarlo supongo. Y lo llevamos en andas, o en algún auto viejo descapotable. Si es cubano mejor.

No, perdón, no, cuando lo liberen vamos a Plaza de Mayo y ponemos las patas en las fuentes.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Uhh tenés razón... eso eso eso!

Jajjaja las patas en la fuente jajajajaja

Saludos.

PD: Cada vez faltan menos días para su liberación, va estar emocionante el momento. (??)

somossexys

Forista Sancionado o Expulsado
Yo tambien quiero que vuelva Brunner pero no se olviden de la fiesta que me prometieron con banderas rojas... Aunque pensandolo bien ahora que Brunner adora a Ala me tendre que cambiar el nick y cubrirme un poco mas el cuerpo, bueno pero lo puedo hacer con una de las banderas rojas...
Saludos a todos!!!

Yamamoto

Forista Perseguido
Me atrevería a aseverar que Brunner no se molestaría si va ligera de ropas. :rolleyes:

Creo que en este caso el Ayatola Brunner haría una salvedad.

Fedayines saludos

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
somossexys dijo:
cubrirme un poco mas el cuerpo, bueno pero lo puedo hacer con una de las banderas rojas...
Saludos a todos!!!

Es una muy buena idea.
Mis fuentes coinciden con las de Licastro: está en Puerta de Hierro.

Derruido

Colaborador
Fierro dijo:
Veo que hay un careto irónico...¿ Estaría la posibilidad de que se exilie ?

Es que no encontré otro, tal vez no es el más indicado, pero bueno...
:p Tal vez éste hubiera sido mejor.
Saludos
Derruido

Yamamoto

Forista Perseguido
¡urgente, Ultima Hora!

Según versiones no oficiales, Brunner habría sido visto en una base en Paraguay, acompañado de fuerzas especiales del US Marine Corps, periodistas que intentaron acercarse a la base fueron rápidamente rodeados y conminados a retirarse, al parece algunas camaras fotograficas y videograbaciones fueron requisadas. El fuerte contingente fue reforzado muy rápidamente y de manera inusual en estas zonas.

El despegue de dos helicopteros contribuyó a acrecentar las dudas sobre si Brunner se encontraría aún el la base o habría sido trasladado a algún portaviones en medio del Atlantico. Fuertes reflectores impedían la visión hacia los helicopteros , al parecer uno de elos era de combate del tipo apache.

Noticia en desarrollo.

Atentos saludos :cool:

Yamamoto

Forista Perseguido
Floraniapolis

NUevos informes lo confirman, Brunner vuela sobre Brasil
Informes desde Florianapolis, indican desplazamiento de aeronaves brasileras hacia la zona de la triple frontera, al parecer la FAB, habría ordenado el despegue de aviones F-5 para interceptar, según algunos u escoltar según otra fuentes, el desplazamiento de helicopteros que se dirigían hacia el Atlantico.

La cadena O'Globo interrumpió sus transmisiones para indicar que Brunner sobrevolaba territorio brasileiro. Muchos habitantes del sur de Brasil salieron a las calles con la esperanza de ver el desplazamiento del lider sudamericano, actualmente en el exilio.

Noticia en desarrollo.

Yamamoto

Forista Perseguido
Asunción

Graves incidentes.

Graves incidentes se desarrollan a esta horas en las calles de la Capital Paraguaya, los manifestandes furiosos, culpan al gobierno de haber vetado la presencia de Brunner en Paraguay y de forzar su salida del país.

Columnas de ciudadanos se desplazaban hacia el palacio de gobierno exigendo la presencia de Brunner, la policia mediante gases lacrimogenos y un grueso contingente policial parecia retroceder frente el avance de la turba.

Versiones provenientes desde Miami indicaban que grupos de partidarios de Brunner tomaban aviones para viajar hacia Buenos Aires, las lineas aéreas se encontraban colapsadas.

Noticia en desarrollo

Yamamoto

Forista Perseguido
Alemania

Un tema domina hoy la agenda del VII Consejo de Ministros Germano-Francés en París: la crisis de Sudamerica, provocada por el exilio de Brunner.

¿Compra Alemania acciones de EADS? ¿O primara la libertad de Brunner?

Una posibilidad sería la compra del paquete accionario por parte del grupo bancario KfW, que pertenece al Estado alemán. Sin embargo, Merkel, en conferencia de prensa posterior al encuentro con Chirac, se manifestó cautelosamente al respecto. La Canciller alemana, exigió el compromiso de Francia para presionar por el fin del exilio de Bruner.

"Hasta ahora no hemos tomado una decisión definitiva al respecto, pero no excluyo nada", dijo la canciller en forma sibilina.

Según versiones recogidas por Deutsche Welle, Merkel estaría dispuesta a enviar tropas a Sudamerica para respaldar a Brunner.

Noticia en desarrollo

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador

Primera victima del exilio de Brunner. Creo que el oso se manifesto muy cercano al proceso conducido por E.Morales y el ingreso de Venezula a Mercosur (Merdosur para los brunianos).

Testigos afirman que lo destrozo con un cortauñas defectuoso que encontro en el camino.

Pienso que la actitud de los moderadores ha sido correcta, se que Brunner puede controlar su temperamento y demostrarnos sus conocimientos sin necesidad de agredir el pensamiento, valores y persona de otros.(no lei el post borrado pero use la informacion disponible)

Este es un foro, aca cabemos todos, pero nos debemos respeto, incluso con aquel con el cual no compartimos valores ni principios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas