Bueno, los turcos dicen que vuela en 2023. Veremos, por lo pronto le abrimos tema para ir subiendo noticias sobre los avances.
Notas del 27/09/2017 y del 13/10/2017:
Industria Aeroespacial Turca (TAI) presento su jet de entrenamiento avanzado/ataque ligero HÜRJET
El SNC/TAI T-X podría ser visto como un derivado de este programa.
Parece que la Fuerza Aérea de Turquía está en el camino de convertirse en una de las Fuerzas Aéreas más potentes de la región Euroasiática.
Más detalles sobre el entrenador avanzado y avión de ataque ligero TAI HurJet
Especificaciones Técnicas del HÜRJET
Carga útil: 3 toneladas
Velocidad: Mach 1.2 (1.470 km/h)
Altitud: 45.000 pies
Cockpit: All Glass Digital
Motor: Dos licencia Ivchenko-Progress AI-222, versión con modificaciones requeridas por TAI y producido en Turquía
El HurJet también tendrá una versión UCAV que se conectará en red con el TF-X.
Vuelo Inaugural: mediados de 2018 (todos los sistemas Avionica, Computadora de Mision , etc., ya se han desarrollado bajo el programa Hurkus)
Notas del 27/09/2017 y del 13/10/2017:
Industria Aeroespacial Turca (TAI) presento su jet de entrenamiento avanzado/ataque ligero HÜRJET
El SNC/TAI T-X podría ser visto como un derivado de este programa.
Parece que la Fuerza Aérea de Turquía está en el camino de convertirse en una de las Fuerzas Aéreas más potentes de la región Euroasiática.
Más detalles sobre el entrenador avanzado y avión de ataque ligero TAI HurJet
Especificaciones Técnicas del HÜRJET
Carga útil: 3 toneladas
Velocidad: Mach 1.2 (1.470 km/h)
Altitud: 45.000 pies
Cockpit: All Glass Digital
Motor: Dos licencia Ivchenko-Progress AI-222, versión con modificaciones requeridas por TAI y producido en Turquía
El HurJet también tendrá una versión UCAV que se conectará en red con el TF-X.
Vuelo Inaugural: mediados de 2018 (todos los sistemas Avionica, Computadora de Mision , etc., ya se han desarrollado bajo el programa Hurkus)
Última edición: