TAI TF Kaan, El Caza Furtivo Turco de 5ta Generación

Ponele...

La pintura que absorbe la señal de radar utilizada en el #KAAN es de mayor calidad que la pintura utilizada en los aviones de combate estadounidenses #F35: Temel Kotil.
y com saben?
bueno.. hay que recordar que Turquía formó parte del programa... quizás tuvieron acceso a las pinturas RAM utilizadas ...

el punto es saber si los revestimientos/pinturas que se utilizaban entonces son los mismos que ahora...
y bueno... también el hecho de que los Turcos pueden no estar diciendo la verdad!
 

Grulla

Colaborador
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Reunión crítica entre Erdoğan y Edward para el MMU KAAN​

— El presidente Recep Tayyip Erdoğan recibirá al príncipe Eduardo, duque de Edimburgo, este mes
— Supuestamente el motor de KAAN y las fragatas Tipo-23 están sobre la mesa


 
Prueba del asiento eyectable del avión de combate nacional KAAN



El avión de combate nacional (MMU) KAAN ha superado su primera prueba de asiento eyectable. Para las pruebas realizadas en el Reino Unido, TAI envió al país la sección frontal del caza KAAN.

Respecto al asunto, el Gerente General de TUSAŞ Prof. En declaración del Dr. Temel Kotil, “KAAN está siendo sometido a pruebas mecánicas. Seguimos con el calendario. Como dijo nuestro Presidente, realizaremos el primer vuelo este año. Compramos el asiento eyectable en Inglaterra. Las pruebas se llevan a cabo en Inglaterra.

Hicimos una parte preliminar de KAAN y la enviamos allí para su uso de prueba. Se ha realizado el primer lanzamiento, se realizará el segundo lanzamiento. Entonces, Dios no lo quiera, si algo sale mal durante el vuelo, nuestro piloto se salvará. El programa continúa como está. Todo el mundo está muy emocionado. Las empresas que nos atienden también están trabajando. "Nuestra palabra es nuestra palabra, que Dios nos conceda la capacidad de cumplirla." Se incluyeron declaraciones.

Continúa el impulso alcista de las exportaciones de la industria de defensa

Al cuestionar el desempeño exportador de la empresa y del sector, Temel Kotil recordó que también es presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Exportadores de la Industria Aeroespacial y de Defensa y dijo que el aumento en el desempeño exportador del sector continúa y que el valor será aproximadamente 6 mil millones de dólares este año.


Kotil afirmó que la misma situación es válida para TUSAŞ y dijo:

“Firmamos muchos contratos. El aumento de los pedidos futuros del país es mucho mayor de lo que podemos suministrar en producción. Están llegando muy buenos pedidos a Türkiye para los próximos 3 o 4 años. Cuando alcancemos estos valores, veremos, digamos, 20 mil millones de dólares en 3 años. Si vemos 20 mil millones, Türkiye se convertirá en un actor global en la industria de defensa. Si miramos la relación entre exportaciones e importaciones, exportamos el doble de lo que importamos. Türkiye se encuentra en una posición positiva en la industria de defensa”.

Calendario detallado del programa MMU KAAN

La fecha en la que se cumplieron las condiciones iniciales denominadas T0 del Avión Nacional de Combate KAAN es el año 2018.

En la Fase 1, las actividades de diseño preliminar de KAAN se llevaron a cabo entre 2018 y 2022.

En la Fase 1, Fase 2, las actividades detalladas de diseño y calificación de la MMU KAAN se llevarán a cabo en el período 2022-2029. En esa dirección, KAAN; Salió del hangar en 2023. El objetivo es producir 3 prototipos para 2026.



Se espera que la configuración del Bloque 10, que se entregará al Comando de la Fuerza Aérea, esté desarrollada para 2029. Se entregarán a la Fuerza Aérea de Turquía 10 cazas TF-X Block-1 que se producirán en la Fase 2 entre 2030 y 2033. . Sin embargo, esta fecha anunciada por la Fuerza Aérea Turca fue revisada por TAI hasta 2028.

En la Fase 3, entre 2034 y 2040,
se llevarán a cabo actividades de desarrollo y producción en masa de otros bloques TF-X. Esta fecha ha sido revisada por TAI como 2030.
 

Grulla

Colaborador
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Turquía anunció la finalización de las pruebas estáticas del caza Kaan de quinta generación





 
Prueba del asiento eyectable del avión de combate nacional KAAN



El avión de combate nacional (MMU) KAAN ha superado su primera prueba de asiento eyectable. Para las pruebas realizadas en el Reino Unido, TAI envió al país la sección frontal del caza KAAN.

Respecto al asunto, el Gerente General de TUSAŞ Prof. En declaración del Dr. Temel Kotil, “KAAN está siendo sometido a pruebas mecánicas. Seguimos con el calendario. Como dijo nuestro Presidente, realizaremos el primer vuelo este año. Compramos el asiento eyectable en Inglaterra. Las pruebas se llevan a cabo en Inglaterra.

Hicimos una parte preliminar de KAAN y la enviamos allí para su uso de prueba. Se ha realizado el primer lanzamiento, se realizará el segundo lanzamiento. Entonces, Dios no lo quiera, si algo sale mal durante el vuelo, nuestro piloto se salvará. El programa continúa como está. Todo el mundo está muy emocionado. Las empresas que nos atienden también están trabajando. "Nuestra palabra es nuestra palabra, que Dios nos conceda la capacidad de cumplirla." Se incluyeron declaraciones.

Continúa el impulso alcista de las exportaciones de la industria de defensa

Al cuestionar el desempeño exportador de la empresa y del sector, Temel Kotil recordó que también es presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Exportadores de la Industria Aeroespacial y de Defensa y dijo que el aumento en el desempeño exportador del sector continúa y que el valor será aproximadamente 6 mil millones de dólares este año.


Kotil afirmó que la misma situación es válida para TUSAŞ y dijo:

“Firmamos muchos contratos. El aumento de los pedidos futuros del país es mucho mayor de lo que podemos suministrar en producción. Están llegando muy buenos pedidos a Türkiye para los próximos 3 o 4 años. Cuando alcancemos estos valores, veremos, digamos, 20 mil millones de dólares en 3 años. Si vemos 20 mil millones, Türkiye se convertirá en un actor global en la industria de defensa. Si miramos la relación entre exportaciones e importaciones, exportamos el doble de lo que importamos. Türkiye se encuentra en una posición positiva en la industria de defensa”.

Calendario detallado del programa MMU KAAN

La fecha en la que se cumplieron las condiciones iniciales denominadas T0 del Avión Nacional de Combate KAAN es el año 2018.

En la Fase 1, las actividades de diseño preliminar de KAAN se llevaron a cabo entre 2018 y 2022.

En la Fase 1, Fase 2, las actividades detalladas de diseño y calificación de la MMU KAAN se llevarán a cabo en el período 2022-2029. En esa dirección, KAAN; Salió del hangar en 2023. El objetivo es producir 3 prototipos para 2026.



Se espera que la configuración del Bloque 10, que se entregará al Comando de la Fuerza Aérea, esté desarrollada para 2029. Se entregarán a la Fuerza Aérea de Turquía 10 cazas TF-X Block-1 que se producirán en la Fase 2 entre 2030 y 2033. . Sin embargo, esta fecha anunciada por la Fuerza Aérea Turca fue revisada por TAI hasta 2028.

En la Fase 3, entre 2034 y 2040,
se llevarán a cabo actividades de desarrollo y producción en masa de otros bloques TF-X. Esta fecha ha sido revisada por TAI como 2030.
Les envidio la voluntad y el optimismo
 

Grulla

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Gerente General de TUSAŞ Prof. Dr. Temel Cotil básico:
"El avión de combate nacional KAAN volará en el Salón Aeronáutico de París en 2025, donde aviones como el F-35 también realizarán vuelos de demostración.
Después de dos años (en el vuelo de demostración), puede hacer lo que quiera. Lo llamamos KAAN, el rey de reyes
 

Grulla

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Piloto de pruebas de HÜRKUŞ Murat Özpala:
"El primer vuelo del Avión Nacional de Combate KAAN está muy cerca


¡Anuncio de producción en masa de KAAN por parte del vicepresidente Cevdet Yılmaz!
Se han iniciado los trabajos para las pruebas de vuelo del Avión Nacional de Combate (MMU) KAAN.
Está previsto que el primer vuelo se realice en 2023.
El objetivo es comenzar la producción en masa de MMU antes de fin de año.
 

Grulla

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La industria de defensa turca está preparando los aviones ANKA-3 y KAAN para sus primeros vuelos.

ANKA-3, que será el Loyal Wingman de KAAN, se caracteriza por su baja visibilidad de radar, alta velocidad y alta carga útil gracias a su diseño de ala volante.

El ANKA-3, después de mejoras estructurales y de subsistemas, realizará su vuelo inaugural antes de fin de año.

Los prototipos ANKA-3 y KAAN realizarán sus primeros vuelos sin pintura, al igual que el anterior HÜRJET. Esto facilitará la detección de problemas que puedan surgir durante el vuelo.

 
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