g lock si querés pasamelas y las pongo con un gran cartel que diga que son tuyas.
:yonofui: :hurray:
:yonofui: :hurray:
g lock dijo:Belcha, tengo algunas fotos (No muchas...), pero aún no le tomo la mano al "método ZM de posteo de fotos". Es más, tengo una de un VC en posición bastante "incómoda", de esa misma fecha...
Ahora me pongo a repasar el instructivo, a ver si le encuentro la vuelta...
Rumplestilskin dijo:... para evitar desconfigurar basta con pegar directamente en el mensaje la URL que aparece en "Thumbnail size".
Menos minas en paños menores, esas no duran ni un minuto.SnAkE_OnE dijo:a mi jamas me borro nada...tengo cosas de hace AÑOS en el photobucket
g lock dijo:Derru, me "autoquoteo" en el tema del valor de la munición:
"...Su valor (años '95 a '99) rondaba entre 900 y 1300 U$S c/u, según el tipo, o al menos era lo que se comentaba..."
Ésos eran los valores que se manejaban, de ahí a que sean reales... estamos hablando de la época del 1 a 1, claro...
Belcha, me alegro que te gustaran las fotos. Acá va otra tanda...
Mi primer tiro con TAM!!!!
Esta es una de las más me gusta. El crédito es del fotógrafo de la Unidad, Sr. Cortéz, que la sacó a pedido mío y la verdad se lució, ya que capto el mejor momento del disparo. Si prestan atención, a la izquierda y arriba del tanque del medio se ve el rastro del trazador, y a la derecha y más arriba del mismo tanque, el blanco apuntado, una piedra plana de unos 3 mts de alto y dos de ancho, pintada de blanco. No la quise marcar con el paint para no estropearla.
Tiro de TAM captado a través del ocular reticulado del anteojo de campaña Swarovzki (creo que se escribía así...). El humo que sale del cañón es el expulsado por el exector de gases, (el engrosamiento a mitad del cañón). Nótese el rebufo del disparo, el cual, al cabo de tres o cuatro rondas, hace desaparecer el pasto en un radio de unos treinta o cuarenta metros, dejando la tierra "suelta".
Ejercicio en el terreno en Cerro Bonete, Ars Naval Azopardo, Azul, Pcia de Bs As (las anteriores son "del otro lado" del mismo Cerro). La foto está tomada a través del visor del PERI - RTA del Jefe de Tanque, y tal como se aprecia en la escala de la parte superior, está apuntando casi al sector de las 9 del cañón.
Que las disfruten...
Un gran abrazo