S
SnAkE_OnE
jajajja pobre , lo mataste , mas de 140 , 150 no debe tirar
atlhon64 dijo:Comrade hubieras puesto unos manguitos mas y te hubieras comprado un Gol 1.6 y no un Suzuki Fun 1.0 jaja
120 Km/h un Fun se te sale hasta los faroles hermano jaja. La verdad los autos brazileros vienen cada dia peor. Han visto la calidad de la Eco Sport?
es malisima aguante la industria nacional jaja
El merkava sin dudas es de los mejores tanques del mundo y para que quieren velocidad si es lo que menos tiene que tener un tanque. Yo prefiero un tanque lento con buena proteccion y gran poder de fuego y no uno rapido pero debil es ese aspecto.
Tenès razòn...es un Leclerc...ahora pongo el del Leopard. Gracias por la aclaraciòn.COMPASS dijo:Eso es un Leclerc, no un Leo
SnAkE_OnE dijo:jajajja pobre , lo mataste , mas de 140 , 150 no debe tirar
Derruido dijo:Vi un accidente programado por Cesvi, en donde a tan solo 30Km por hora hacian chocar a un Suzuki Fun. La trompa del lado del choque (izquierda lado del conductor) se arruinó un poco, pero lo raro e impresionante es que la estructura de la puerta derecha se deformó. En pocas palabras una lata de sardinas.
Saludos
Derruido
Daniel78 dijo:Tenès razòn...es un Leclerc...ahora pongo el del Leopard. Gracias por la aclaraciòn.
Saludos.
atlhon64 dijo:Comrade hubieras puesto unos manguitos mas y te hubieras comprado un Gol 1.6 y no un Suzuki Fun 1.0 jaja
Comrade dijo:2) El GOL es casi el auto mas horrendo que conozco (Para mi paladar).
!!!El gol un caño¡¡¡ por dios es un auto patetico me cagaba de risa cuando veia la evaluacion de auto al dia del gol power. Pensaba o estos tipos no tienen idea de lo que hablan o Volkswagen les tiro unos cuantos mangos. El fun tampoco es la gloria por cierto. El palio fire 1.4 al gol lo parte en 10 pedazos picando y este ultimo le gana por una pendejecima en velocidad final.Superflanker dijo:Dios perdonalo no sabe lo q dice ,jaajja, el Gol un caño, encima calidad argentina, el Fun deja mucho q desear
Comrade dijo:Argentina?
Man, el gol se fabrica en Brasil.
BTW: La industria Argentina es igual o peor que la brasilera. Vos viste la terminacion del Cosra Classic que se fabrica aca? de la Kangoo?
Son un aborto.
Esta bien ser patriota, pero cegarse para decir idioteces no es lo mio.
Que te falta decir? Que LMAASA fabrica mejores aviones y de mayor calidad que Embraer?