El British Army modernizará sus Challenger 2
http://www.janes.com/article/78099/challenger-2-mbt-lep-selection-draws-closer
Era la opción lógica. Me sorprende que cada regimiento de tanques cuente con 56 vehículos, es como demasiado...
Hola, soy como 99% burro asi que tengo que preguntar, alguien me explica cual es la diferencia en la oruga entro uno y otro, y en la comparacion que hacen entre la zona de la proteccion de la torreta y las contramedidas o bengalas no se bien la funcion, desde ya muchas gracias.
binevenido a mi mundo.Hola, soy como 99% burro asi que tengo que preguntar, alguien me explica cual es la diferencia en la oruga entro uno y otro, y en la comparacion que hacen entre la zona de la proteccion de la torreta y las contramedidas o bengalas no se bien la funcion, desde ya muchas gracias.
Hola:
explicate Tano:¿tu mundo de las orugas??tu mundo de las contramedidas?¿tu mundo de las preguntas raras?¿tu mundo....?
explicate tano.....veras que no he incluido :¿tu mundo de las compuertas???
y te falta mi mundo de los motores y submarinos.Hola:
explicate Tano:¿tu mundo de las orugas??tu mundo de las contramedidas?¿tu mundo de las preguntas raras?¿tu mundo....?
explicate tano.....veras que no he incluido :¿tu mundo de las compuertas???
te lo explicaria....pero es un tema secreto.Ahora que me hiciste acordar Wolf me gustaria que Tano explique sobre las compuertas "secretas" del Sukhoi Su-57, me dijeron que algo entiende del tema.