gracias ZM...
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!
VOLVIO!!!
ya estaba por perder el juicio
... menos mal que mis abogados hicieron bien su trabajo
ah! si! VOLVIO ZM! AL FIN ME VOY A PODER MANTENER AL TANTO DE TODO LO QUE PASA EN EL PAIS Y EL MUNDO
jeje al faltarme ZM me di cuenta que ya no visitaba ninguna otra pagina en internet
jeje despues de todo ZM reunia todos los temas que me interesan(en ZM encontras mucho mas que solo temas militares
) y hasta llegue a sentirme muy mal porque mi sitio favorito en toda la red podria dejar de existir
y para matar el tiempo... bah! el poco tiempo que tengo disponible desde que empece a trabajar( 10 hs por dia!
) jugaba al navy, jeje lo volvi loco al pobre doc(doctorgerman) y eso que no pude encontrarlo a procer conectado
... ya hasta me compre el primer CL, ATLANTA, y tengo un BO lvl 35, dos ACC. GUNNER lvl 34, un ENGINEER lvl 32, entre otras cosas... para que se den una idea antes de la "desaparicion de ZM" todos mis marineros estaban en niveles inferiores al 28-27
hasta llegue a tener una charla un poco extraña con aero por el msn, ni me acuerdo las gansadas que le dije(la abstinencia me tenia mal), jeje
bueno la voy a ir aciendo corta porque mañana tengo que laburar
... asi que mis mas sinceras disculpas al doc y aero que me aguantaron estos dias, bah! mas que nada al doc. Y a los moderadores y el administrador por poner en orden a ZM y ponerlo en linea nuevamente para los ZM-adictos como yo
MUCHAS GRACIAS! LARGA VIDA A ZM!!!... amen
Pd:ya soy forista permanente? uhhuhh... que loco!