Temas Politicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
A los moderadores.
¿Sacaron la prohibicion de hablar sobre temas politicos?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
A los moderadores.
¿Sacaron la prohibicion de hablar sobre temas politicos?
 

CONDORPLT

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Esta en evaluación.

Se que llevo poco tiempo en el foro, pero en mi opinion seria conveniente, si no termina siendo un conventillo, y en lo personal, creo que este foro es el mas profesional que hay en habla hispana.

Saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
sebastian_porras dijo:
Esta en evaluación.

Sebastian, hay incluso un post (cerrado con candado pero explicito) en donde se especifica que estan prohibidos.
En "De todo un poco" hay una cantidad enorme de temas politicos, y se esta desvirtuando todod e nuevo.
Es una critica sin ofensa para nadie, aclaro.
 
Hattusil dijo:
Sebastian, hay incluso un post (cerrado con candado pero explicito) en donde se especifica que estan prohibidos.
En "De todo un poco" hay una cantidad enorme de temas politicos, y se esta desvirtuando todod e nuevo.
Es una critica sin ofensa para nadie, aclaro.

Tenés razón, por eso el tema está en evaluación y sobre porque sabemos que el 2007 es una año electoral, y los temas pueden desvirtuarse por este motivo.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Este año van a laburar como negros con los temas politicos. Prometo tratar de portarme bien... :D
 

Derruido

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Este año van a laburar como negros con los temas politicos. Prometo tratar de portarme bien... :D
Si me expulsan tendrían el 50% del problema resuelto.:rolleyes: :p :(

Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Tenés razón, por eso el tema está en evaluación y sobre porque sabemos que el 2007 es una año electoral, y los temas pueden desvirtuarse por este motivo.
Seba, aunque hayan elecciones todos ya sabemos quien es el que va a seguir dando vuelta la manija.:(

Saludos
Derruido
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
spirit666 dijo:
Todos sabemos que Zona Militar es precisamente un foro donde se debaten temas relacionados a la defensa, sistemas de armas y todo lo relacionado con las fuerzas armadas argentinas y del mundo. En consecuencia es muy difícil no tocar los temas políticos; sin embargo en ésta nueva etapa y tomando como antecedente las anteriores experiencias, hemos decidido que los temas políticos propiamente dichos pasen a un segundo nivel, ya que no es la prioridad de ZM.

Por tal motivo todos los temas que tenga un alto contenido político, o que se presten a generar debates ideológicos deberán situarse en De Todo un Poco. Sabemos que es difícil despegar la política de las armas, pero no imposible. Les pedimos una cuota de voluntarismo, ya que todos sabemos cuando un post o una respuesta va a generar una discusión política y no militar.

La sección Temas de Defensa en General tiene como objetivo el tratamiento de todos aquellos temas, debates y noticias que NO estén directamente relacionados con cada una de las fuerzas: noticias de aviación civil, comercial, estrategia, tecnología nuclear y espacial.

Por último y en los casos donde inexorablemente se caiga en temas políticos, quiero recordarles la eterna norma de ZM: todos podemos pensar y opinar distinto. El respeto es la base de todo debate.

"Temas políticos": http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=48
 
Yo opino que no se deben tocar temas políticos, arruinan posts, ya quedó demostrado muchas veces y recientemente en el de "Ataque al Regimiento de La Tablada". El tema era espinoso, pero se fueron muy lejos con las discusiones ideológicas.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Por qué no crean una sección que diga: "Temas políticos: sálvese quien pueda", así nos matamos entre todos pero de manera organizada en una única sección y mandan cada tema desvirtuado a la canaste esa? Digo, es mi opinión.
Ahh otra cosita, me choca un poco que un moderador chileno cierre un tema político argentino (y me parecería desubicado si uno argentino cierra un tema político chileno), preferiría que lo haga un moderador argentino (y vicebersa). Saludos.
 

Wolf

Colaborador
Si lo dices por mi lo adverti más de una vez y con mucho respeto, creo que para eso no se necesita una nacionalidad en particular no crees?

Saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
A mi me parece bien es moderador del foro no moderador de su pais. Las reglas dicen algo y todos los moderadores son los encargados de que se cumplan.
 

Iconoclasta

Colaborador
Y si, creen una sección y listo, tanta controversia al respecto, en lugar de cerrar topics y requerir la "asistencia" de los moderadores, una sección pequeña para que todos discutan arduamente no le vendria mal, aparte seria una sección en la que cualquier post que se desvie, se mueve ahí y listo, ganan todos, el foro, los que solo quieren leer cosas militares pueden obviar todos esos comentarios, y los que quieren un poco y un poco tienen también su espacio.

Saludos,
Hernán.
 
Yo creo que no había que haber cerrado el Topic de La Tablada, porque de hecho ya se había reconducido a canales de razonabilidad e interés militar.

Además, es un temon del que queda mucha tela por cortar, espinozo, sí, pero me parece que si nos concentramos en los hechos hay mucho material para analizar y discutir.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba