Temas Politicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Panzer dijo:
No se deberian permitir nicks que son en si una viva politica como el usuario. "LARGAVIDAAFIDEL" :mad: :mad:

No especifica a que Fidel:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , tal vez es el siempre querido y recordado Fidel Pintos.:) :) :) :) :) :) :)

Salute
 

Iconoclasta

Colaborador
Panzer dijo:
Me importa dos pepinos si te molestan o no, yo me dirigia a los moderadores.

Que grosero :cool: :rolleyes: , se me desataron las medias :D .

Yo me dirigi a los moderadores, y a los foristas.

Salud,
Hernán.
 
F

federicobarbarroja

Panzer dijo:
No se deberian permitir nicks que son en si una viva politica como el usuario. "LARGAVIDAAFIDEL" :mad: :mad:

100 % de acuerdo..y avatares nazis tampoco.
 
F

federicobarbarroja

argie dijo:
Handschar... ¡estás nominado!.
Ya mismo me borrás tu avatar. ¡¡¡¡Carrera marrrr!!!. :p

Jajajaja esto es militaria!!me encanta el uniforme de los handschar (bosnian-croatian)...:D :D, igual es mas lindo el de las tropas de panzer.
 
Finback dijo:
Si Condor hacés bien.
Por otro lado, tenés un avatar político. A la cárcel.

Dos barcos de la Armada de EE UU fueron creados con el nombre USS Finback, nombrados en honor al Finback, una ballena común el la costa atlántica de los Estados Unidos de América.

* El primer Finback, fue un submarino clase Gato, comisionado en 1942 y hundido en 1958.
* El segundo Finback, fue un sobmarino clasa Sturgeon, commisionado en 1970 y hundido en 1997.

Y por casa como andamos...con ese Nick Pro-Imperialista !!??

Si nos hundimos lo haremos juntos...estimado Finback...
:D :D :D :D :D

Eso sí...ambos tendremos miedo!
 
Mmm es verdad... los dos terminaron hundidos...parece ser que estoy destinado.
También había un avión chino que le decían así. (Minitrivial: ¿cuál era ese avión? :p )
Igual el miedo no muere. (?)
 
Finback dijo:
Mmm es verdad... los dos terminaron hundidos...parece ser que estoy destinado.
También había un avión chino que le decían así. (Minitrivial: ¿cuál era ese avión? :p )
Igual el miedo no muere. (?)

El J-8...

Y es verdad...el miedo no muere...sólo muere el que tiene miedo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Finback dijo:
Brunner tiene a Indiana Jones que luchaba contra los nazis.

Shush! eso ser historia para despishtarr gi;les..verdadero Indiana Jones ser ObergruppenfüurerKlaus von Klinkerhoffen and Spitzen un von Kerosse.., Obergruppenfüurer-
 

Iconoclasta

Colaborador
Brunner dijo:
Shush! eso ser historia para despishtarr gi;les..verdadero Indiana Jones ser ObergruppenfüurerKlaus von Klinkerhoffen and Spitzen un von Kerosse.., Obergruppenfüurer-

bueno, pero vos tenes a harrison ford, submarinista comunista de k19 :D :D

Hacete cargo de tu pasado.

Saludos,
Hernán.
 
Todo es al revés de lo que crees en el foro. Hernán trabaja para la CIA y Derruido es el segundo de Nilda Garré.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Ahora, ¿Se permiten firmas politicas?
Porque hay para tirar manteca al techo, incluyendome.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba