lobo estepario
Forista Sancionado o Expulsado
Panzer dijo:No se deberian permitir nicks que son en si una viva politica como el usuario. "LARGAVIDAAFIDEL"
De acuerdo.
Panzer dijo:No se deberian permitir nicks que son en si una viva politica como el usuario. "LARGAVIDAAFIDEL"
Panzer dijo:Me importa dos pepinos si te molestan o no, yo me dirigia a los moderadores.
Panzer dijo:Me importa dos pepinos si te molestan o no, yo me dirigia a los moderadores.
handschar dijo:100 % de acuerdo..y avatares nazis tampoco.
totalmente de acuerdo-y enforzen la prohibicion de temas politicos..lobo estepario dijo:De acuerdo.
argie dijo:Handschar... ¡estás nominado!.
Ya mismo me borrás tu avatar. ¡¡¡¡Carrera marrrr!!!.
Finback dijo:Brunner tiene a Indiana Jones que luchaba contra los nazis.
Finback dijo:Si Condor hacés bien.
Por otro lado, tenés un avatar político. A la cárcel.
Finback dijo:Mmm es verdad... los dos terminaron hundidos...parece ser que estoy destinado.
También había un avión chino que le decían así. (Minitrivial: ¿cuál era ese avión? )
Igual el miedo no muere. (?)
Finback dijo:Brunner tiene a Indiana Jones que luchaba contra los nazis.
Brunner dijo:Shush! eso ser historia para despishtarr gi;les..verdadero Indiana Jones ser ObergruppenfüurerKlaus von Klinkerhoffen and Spitzen un von Kerosse.., Obergruppenfüurer-
VioladorDeLaLey dijo:bueno, pero vos tenes a harrison ford, submarinista comunista de k19
Hacete cargo de tu pasado.
Saludos,
Hernán.
vos callate , o crees que no se que tienes una foto de Urquiza en tu casa hahahahahahah!CondorArgento dijo:Al final Brunner era rojo !!!