Temas Politicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Phantom_II

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Por qué no crean una sección que diga: "Temas políticos: sálvese quien pueda", así nos matamos entre todos pero de manera organizada en una única sección y mandan cada tema desvirtuado a la canaste esa? Digo, es mi opinión.
Ahh otra cosita, me choca un poco que un moderador chileno cierre un tema político argentino (y me parecería desubicado si uno argentino cierra un tema político chileno), preferiría que lo haga un moderador argentino (y vicebersa). Saludos.

Halcon, en el foro, realmente importa poco si un moderador o forista es chileno, argentino o de ganimedes, ok? Asi que si el tema lo cierra Wolf, es exactamente igual a que lo haya cerrado yo o cualquier otro mod.

Saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Bueno, pero yo no lo veo así. De cualquier forma no soy ni administrador ni mucho menos moderador. Saludos.

P.D: creen una seeción de temas políticos, si no nunca podremos hablar de ellos por temor a que nos cierren un topic.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Wolf dijo:
Si lo dices por mi lo adverti más de una vez y con mucho respeto, creo que para eso no se necesita una nacionalidad en particular no crees?

Saludos

Wolf, no pretendí desestimar tus advertencias, ni tu respeto, porque ambas me constan.
Pero te lo planteo de otra manera, suponte que se discute entre foristas chilenos de diferente ideología sobre el accionar de Pinochet y vengo yo "pepito" moderador argentino y te cierro el topic porque se ponen a hablar de política. Sólo eso, por lo menos así lo veo yo.
Saludos.
 

Wolf

Colaborador
Halcón, si te entiendo, pero si se diera el caso que comentas y vienes como mod y lo cierras cuando el thread original se va al carajo pues creo que es lo correcto, el sentido de nosotros es velar para que cada thread se mantenga en el sentido original y no se desvirtúe, y menos con temas politicos que no a todos importan.

Saludos
 
Yo creo que temas como los de la tablada da mucha tela para cortar y no necesariamente tiene que ser reivindicatorio de militares golpistas o de la ultraizquierda.
Lo que a mi me molesto es que a verde oliva lo hayan expulsado el tipo mal o bien tiene una ideologia diferente a la nuestra y si el no es tolerante los demas deberiamos dar muestra de que si lo somos mientras que Yucaste que no aporta nada y lo unico que hace es provocar para generar conflicto entre chilenos y argentinos(a veces pienso que es argentino) solamente lo suspenden...... los dos quebraron reglas y merecen sanciones pero valorando tambien algunos aportes me parece que la sancion tendria que haber sido al reves.
 
YO CREO Y SOLICITO a los moderadores del foro que las reivindicaciones de la tortura y lesiones sobre los DDHH no deben ser permitidas, como tampoco las reivindicaciones de gobiernillos de facto.
No reivindicar ninguno de los dos estremos paraempezar,y no por parcialidad pero siempre empiezan por ejemplo los que reivindican al dictador trasandino, que actitud tendrian estos foristas si uno reivindicara el atentado que sufirera el extinto dictador? porque no hay que ser de una idea en particular para alegrarse de los males del incondicional aliado de margaret tacher.
Digo esto como ejemplo no es que lo proponga o lo vaya a ser pero esas actitudes tan parciales molestan mucho, y creo que no corresponden con los tiempos que vivimos actualmente.
SALUDOS a los que tienen la dificil y aveces incomoda tarea de modernosen nuestras pasiones.
 
Finback dijo:
Danram, política ideológica de ningún tipo, no que de un lado esté permitido y del otro no.


NO solo lo puse como ejemplo, creo que no hay que hacer reivindicaciones de ningun espectro ideologico, tal vez no fui claro con el ejemplo anterior, las iniciativas de reivindicar fueron de un sector eso es lo que dije no significa que yo crea hacer lo mismo, me explique bien? coincido con tu posicion.
 
danram dijo:
YO CREO Y SOLICITO a los moderadores del foro que las reivindicaciones de la tortura y lesiones sobre los DDHH no deben ser permitidas, como tampoco las reivindicaciones de gobiernillos de facto. No reivindicar ninguno de los dos estremos para empezar,y no por parcialidad pero siempre empiezan por ejemplo los que reivindican al dictador trasandino, que actitud tendrian estos foristas si uno reivindicara el atentado que sufirera el extinto dictador?

Estoy de acuerdo. No es fácil ni sencillo "prohibir", porque siempre corremos el riesgo de censurar a quien piensa diferente y eso ni es correcto ni nos beneficia.

Pero debemos coincidir que deben haber casos puntuales que no deben ser tolerados bajo ningún concepto, como son: torturas, dictaduras, terrorismo y antisemitismo, en donde no se puede tolerar apologías de ningún tipo.

Con respecto al terrorismo y antisemitismo, acá debera lucirse el juicio de los moderadores, ya que con el tema Israel y Medio Oriente (Hesbollah, AL Fatah, Hamas, Resistencia Iraqui, etc) el tema se torna más difuso, en cuanto al límite de las posiciones.

Saludos
 
"Tolerancia" es la palabra clave...Sobre temas del Medio Oriente, por ejemplo, se debatió con mucha altura. Entiendo que muchos aprendimos mucho...Yo el primero.

Entiendo que hablar bien del Hezbollah está perfecto...Y de las IDF de Israel, también.

Cuando leo: "Dictador Trasandino", me sonrío...¿Pero trasandino dicho desde que lugar? ¿Desde Santiago o desde Buenos Aires?

O sea, tolerancia y poder ponerse en el lugar del otro...No mucho mas.

Saludos

gato

P.D.: Cuando digo: "Ponerse en el lugar del otro", digo hacer un esfuerzo en serio antes de postear... :)
 
Cuando digo: "Ponerse en el lugar del otro", digo hacer un esfuerzo en serio antes de postear...
bravo GATO_AR COINCIDO plenamente es mas es unafrase que repito aunque talvez a veces o lo haga.
 

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
para mi estaria bien la creacion de de una seccion politica pero deberia estar bien controlada lo que significa mas trabajo para los moderadores

PORQUE NO HACEMOS UNA ENCUESTA DEMOCRATICA DONDE SE DICIDA SI SE PROHIBE O NO DE HABLAR DE TEMAS POLTICOS?
 

Panzer

Forista Sancionado o Expulsado
No se deberian permitir nicks que son en si una viva politica como el usuario. "LARGAVIDAAFIDEL" :mad: :mad:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
VioladorDeLaLey, bushmaster es un termino militar ya usado aparte de una compañia de armas.
 

Panzer

Forista Sancionado o Expulsado
VioladorDeLaLey dijo:
A mi no me molestan.

Igual, si arrancan con algun nick, bushmaster tiene todos mis votos ;) :D

Saludos,
Hernán.

Me importa dos pepinos si te molestan o no, yo me dirigia a los moderadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba