Temas Politicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

vos queres una zona donde se tiren con todo y despues no venga a llorar nadie?
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
El problema es que los quilombos de esa zona se van a extender a los demas foros sin dudas....
 
refloto este post. para una consulta, se habilito las fimas con temas politicos? ya que he visto varios foristas con firmas como, apoyemos el proyecto k, o apoyemos a la presidenta, no recuerdo bien, pero eran algo asi, a mi me molesta bastante ya que trato de no entrar en temas politicos y humildemente creo que los foristas que defienden a rajatabla este modelo juegan con mi inteligencia, espero no ofender a nadie, pero queria decirlo.

saludos
Rodrigo Pereyra
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si es específicamente esa firma, no tiene nada de malo, es un chiste que no ofende a nadie.

Quiero decir, si no hubo quejas del otro lado, es porque no lo han tomado como tal.

De todas formas, sin entrar en ideologías, todos tienen el derecho de apoyar o no una gestión, refiriéndose concretamente a las acciones tomadas por el ejecutivo.
 

BUFF

Forista Temperamental
¿Willy?

Además de las firmas ¡¡¡Que aun no vi!!! :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2:

¿Cual es el hilo en este Thread? ya que, socarronamente venimos tirando muchas cosas por ahí...

Me quedé sin tema :leaving:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba