Temas Politicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jajajaja muuuuyy feo?
Saorbats está muy bueno también, lo que pasa que es más, como decirlo... "rígido".
Salvo que Saorbats compre ZM (?) creo que van a seguir siendo algo distintos.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Panzer dijo:
Ojala no se termine Saorbatizando el foro porque eso si seria muuuuuy feo.
En ese caso hacete amigo del juez.;) :p :cool: :cool: :cool: :cool: :D :D

OS invito a participar en un foro paraguayo dedicado integra y excksivamente a los temas militares- temas politicos, ,ataques a ;las FFAA y propaganda partidaria no son tolerados..Y dicen que dicen que un tal Brunner es moderador.Echenle un vistazo, hay un excelente articulo sobre el tanque argentino Nahuel..

http://generalyegros.foroportal.us/
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
eso es lo que yo desde hace tiempo intento evitar! ZM siempre se caracterizo por ser mas "light"...donde era divertido...ahora ni discutir con niveles aceptables de violencia y sarcasmo te dejan (te sensuran si llamas ignorante a alguien...pueden creerlo?=
 

Phantom_II

Colaborador
Muchachos, no esta bien caracterizar a un foro "colega" de esa manera, puede gustarle a cada uno o no, gustarle la tematica, los que manejan el foro, etc etc, pero es gente que al igual que los que hacemos ZM (mods y foristas) lo hacen con ganas, dedicandole guita, tiempo y esfuerzo, si a uno no le gusta, que no entre y punto, como hay varias personas que consideran de la misma forma a ZM y estan en todo su derecho de hacerlo. No esta bien bastardear el esfuerzo ajeno solo porque no me guste.
 

Derruido

Colaborador
Phantom, son foros de estilos distintos.

El ambiente más amigable en ZM es indiscutible (y eso que hice méritos para la expulsión directa:eek: :eek: :eek: ), en Saorbats parece que estás en la escuela:rolleyes: . Salvo por algunos moderadores que son de Oro entre ellos el amigo Tano, el resto parece que fueran Sargentos de una pelí de Stanley Kubrick.:eek: Cuando digo Escuela, fijate como se ordenan los topics, todo debe estar prolijo, los títulos de los post de estilo correcto, nada fuera de lo normal. Son estilos, pero eso no quita que muchos temas sean de primera mano y se discutan con estilo y altura.

Salute
 

Phantom_II

Colaborador
Exacto Derruido, son dos estilos distintos y a cada uno puede gustarle o no, pero no es correcto calificarlo de esa manera porque no te guste.
 

Derruido

Colaborador
Phantom_II dijo:
Exacto Derruido, son dos estilos distintos y a cada uno puede gustarle o no, pero no es correcto calificarlo de esa manera porque no te guste.
Don Phantom, no lo califico simplemente hago una descripción (para aquel que no lo conoce, se dé una idea) de como es la cosa. Por otro lado en ninguna parte puse que no me gusta, caso contrario no seguiría participando como lo estoy haciendo aún. :cool:

Salute
 

Panzer

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno al borrar mi mensaje me lo acaban de confirmar, si se ha saorbatizado

La verdad que asi no da ganas de postear nada.
 

Phantom_II

Colaborador
Panzer, lee lo que puse antes, cada uno tiene todo el derecho del mundo a que le guste o no. Nadie entra a un foro a punta de pistola, simplemente borre esos mensajes porque me parecieron una falta de respeto para gente que dedica esfuerzos y tiempos a construir un espacio de debate.
 

Panzer

Forista Sancionado o Expulsado
Por mi podes borrar todos, los de seccion hitorica tambien, ya veo que direccion a tomado ZM, lastima verdad.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Phantom_II dijo:
Muchachos, no esta bien caracterizar a un foro "colega" de esa manera, puede gustarle a cada uno o no, gustarle la tematica, los que manejan el foro, etc etc, pero es gente que al igual que los que hacemos ZM (mods y foristas) lo hacen con ganas, dedicandole guita, tiempo y esfuerzo, si a uno no le gusta, que no entre y punto, como hay varias personas que consideran de la misma forma a ZM y estan en todo su derecho de hacerlo. No esta bien bastardear el esfuerzo ajeno solo porque no me guste.
Decime quienes son y los voy a buscar a la casa :D:D
 

Derruido

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Decime quienes son y los voy a buscar a la casa :D:D

Martín Otero.
Cvillada.
Sésamo.
El Amigo Tano y Sha.
Neurus.

En fin, buena gente igual que la que hay acá:cool: . Solo que más acartonados.;)

Salute
PD: Menos Don Tano que es un Don Juan de aquellos.:p :D :D :D :D :D :D
 
La represion es un tema politico?? Osea yo no queria contar la parte politica,porq se q la tiene, solo lo que hicieron los gendarmes y los de la GOE, me parece q no era para cerrarlo...
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Mi viejo foro ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era...

Y si hacen un sub-foro sin moderadores en el cual nos podamos dar a diestra y siniestra?
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Buena idea Lupín se podría llamar "Segurola y Habana" ó "Ring Side ZM"

Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Comunicados y anuncios, sugerencias y criticas se podrian fucionar en una sola sección.

La parte para el intercambio de temas politicos y otros no tanto, hace tiempo que hace falta y la venimos pidiendo, pero no hay caso.

Encima estoy seguro que sería una sección bastante jugosa :rolleyes: ;)

Saludos,
Hernán.
 

pulqui

Colaborador
Che, pero convengamos que si habilitan la discución política cuando están próximas las elecciones se generaría bastante quilombo, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba