Temas Politicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
TANDILENSE-SCORPION dijo:
ahhhhhhh.ya creo saber de q moderador hablan,si la verdad q aporta poco al foro,e visto sus post y no dejan mucho,eso si para borrar post y hacer echar gente anda bien,y mas si son arg.


no te desubiques man... no todo punto de poder es corrupto no todo jefe es malo, no todos aquellos con respnsabilidades hacen ls cosas mal. En un lugar como ZM hay muchas ideas diferentes juntas (de ahi la riqueza del foro); es normal que algunos nos sintamos mal de vez en cuando, cuando (valga la redundancia), nos moderan.. ese es su lauro, lo hacen gratarola, usan su tiempo y encima bancan este tipo de cosas.. QUe pueden equivocarse?, seguro.. que sus actos son revisados? tambien... y en caso de tener problemas con uno es mas personal y menos quilombero que se haga por PM y de forma educada.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Como sé que a muchos les da fiaca releer el reglamento y sus actualizaciones, quiero comunicarles que el Administrador de ZM ha dispuesto lo siguiente:

A partir de hoy estan prohibidos cualquier tipo de debates politicos en el foro, incluyendo la sección "De todo un poco".

Esto rige a partir del Jueves 14 de Septiembre, y la prohibición comprende los topics y post relacionados a temas políticos, ideológicos o religiosos. Es más que obvio que el tratamiento de muchos temas relacionados a las FFAA's involucran directa o indirectamente el comentario político, pero les solicitamos abstenerse de entrar en consideraciones o análisis políticos que puedan generar debates de ésa naturaleza, ya que no es ése el espíritu ni el contenido de Zona Militar.

Este post lo publico Claudio (Spirit) con la fecha 14 de septiembre del 2006

He leído atentamente todos los post de reclamos sobre moderaciones a lo escrito por muchos de lo involucrados, y lo reafirmo, están BIEN BORRARDOS, ya que violan de manera flagrante o encubierta la norma de prohibición de temas políticos en el foro.

La norma no necesito explicarla por que se ha tratado un montón de veces y siguen los post políticos, con lo cual se seguirán editando y borrando post. Es claro que resulta difícil separar temas políticos con políticas de defensa pero hay que tener un poco de criterio al escribir (también al editar y borrar), los Moderadores no somos ningunos tarados que nos pasan gato por liebre con claros mensajes políticos encubiertos de “posiciones” sobre un tema cualquiera, para que les quede claro se puede hablar de una mala o buena política de defensa o si esta es justa o injusta o se les gusta o no, pero de ahí a criticar o alabar gobiernos o ministros de defensa es otra cosa ya que se trangreden las normas de foro en base a:

1. Se puede ofender el pensamiento de otros foristas
2. Se entra en descalificaciones personales
3. Se tratan tomas (política) que a muchos nos les interesa, menos si se trata de la política contingente de otro país. No sé que les parecería si llega un forista polaco a tratar la política partidista de su país acá ¿?

Cuando un moderador hace una advertencia de nos mas comentarios políticos en un Tepic o de moderar el lenguaje se debe entender que los próximos post serán borrados o editados si continúan en la tónica, que a veces se borra todo un post por contener parte de un comentario político es relativo ya que cuando hay que editar 30 post y revisar TODOS los otros Tepics la verdad que se borran de raíz, recuerden que los moderadores trabajamos y estamos acá por amor al Foro y por que es nuestra pasión, no somos educadores de párvulos para enseñarles a entender que se entiende por “Prohibición”, la mayoría son bastante grandecitos como para no entenderlo.

Espero que terminen estas criticas “al boleo” ya que si reclama sobre un moderador se hace de manera directa por MP no quejándose en público para encontrar “apoyo popular” a una queja.


Nicanor
Moderador ZM
 

Procer

Colaborador
Si el tema se llama sugerencias y criticas...entonces para que està si no es para realizar criticas???.
No hay nada personal, vos sabes que siempre tuvimos una buena relacion desde el viejo host del foro, solo que hay que medir las cosas con la misma vara....no soy un parvulo como vos decis...
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Por lo que estoy viendo, esto esta yendo por mal camino, ya el arbol está tapando el bosque. Y digo esto ya que muchas veces, para hablar sobre tal o cual tema es necesario incurrir en el "pecado" de tocar temas politicos, que a algunos no les gusta. Ojo, no les digo que abiertamente hablemos de política, ese no es el fin de este Foro, a mí tampoco me gusta.
Señores Administradores, Moderadores, Foristas, separemos la paja del trigo. No todo lo que hable de política es política, sino son comentarios relacionados con las causas de que llevaron al país a este estado calamitoso en el que se encuentra.
Para finalizar, a mi no me gustan estos gobernantes, ni los que pasaron, pero así como respeto a los Administradores y Moderadores del Foro, también los respeto a ellos, ya que ellos son, me guste ó nó, los Administradores y Moderadores del país, para bien o para mal.

Atte.-

Miguel

PD: Mi respaldo absoluto a Procer, de quién no dudo de su integridad y hombría de bien .-
 

Phantom_II

Colaborador
Nadie lo duda Miguel.

Pero el punto va sobre todo en que se ponen comentarios que escapan totalmente a cualquier aspecto de un tema politico vinculado a la defensa, comentarios que no solo no aportan nada, sino que generan una serie de respuestas que hacen que lo que puede ser una charlainteresante y seria se convierta en un mero mitin de barricada.

Saludos
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
reglas mas claras Esteban.. que se puede decir y que no, a quien se puede nombrar y a quien no y de que forma... la politica y la defensa van de la mano en muchos aspectos y para ser sincero.. es la borrosa linea gris del permitido/prohibido lo que a muchos nos confunde.

Este foro tiene muchas cosas buenas, (permiso para "pegar" imágenes, un off topics bastante agradable) y una rigidez menor a Soarbats lo hacen un foro ameno y amigable para los usuarios...
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
_DAGO_ dijo:
reglas mas claras Esteban.. que se puede decir y que no, a quien se puede nombrar y a quien no y de que forma... la politica y la defensa van de la mano en muchos aspectos y para ser sincero.. es la borrosa linea gris del permitido/prohibido lo que a muchos nos confunde.

Este foro tiene muchas cosas buenas, (permiso para "pegar" imágenes, un off topics bastante agradable) y una rigidez menor a Soarbats lo hacen un foro ameno y amigable para los usuarios...

Poner reglas m,as claras creo no es necesario ya que la mayoria de los foristas son lo suficientemente inteligentes para entender o usar el criterio de lo que es un comentario de politica y lo que es politica de defensa, con el ejemplo del ministerio y el minitro de defensa que puse mas arriba se grafica cual es la idea.

Todos sabemos que este es un foro muy agradable y los moderadores somos los primeros que tratamos que esto siga igual, pero tampoco nos hagamos los boludos / huevones como para darnos cuenta cuando se esconden cometarios politicos velados en ciertos post, muchas veces sin mayores intenciones, pero hay que recordar que "ley pareja no es dura" por eso no se permiten. El post sobre el lamentable fallecimiento del piloto de la FAA es un ejemplo, nadie duda (y yo estoy de acuerdo) de que se pueden hacer criticas a la politica de defensa sobre el asunto, pero de ahi a basurear politicos en particular o gobiernos es otra cosa, eso es todo, tam simple y tan complicado a la vez.


Un saludo
Nicanor
 

Procer

Colaborador
Exacto, mis comentarios no son politicos y de ultima, si asi les parece, borren solo los comentarios, no todo...Que se le va a hacer.. a veces uno se cansa...se va cansando y....nada..espero se tranquilice todo porque no es mi intencion complicar nada... a veces pareciera que prefieren comentarios ********* de ******** descerebrados y no media neurona con algo de fundamento...aun no se que tenia de malo mi post mas que una antojadiza intencion de borrarme....esto me recoerdò porque hace rato que no participaba.....
Como quieran, yo soy el de barricada, les molesto??, me voy.
 

Phantom_II

Colaborador
No procer, no me referia a vos para nada al hablar de barricada, me refiero a las cataratas de post que pueden leerse de la tonica zurdo hijo de ****, milico del **** ,q la ministra es fea, q el vizco de mierd@, que los montos hijos de **** un un enooooorrmme etc. post, q no aportan absolutamente nada.

Y a veces por un comentario que no tiene que ver con la defensa en particular, sirve de chispa para encender todo ese tipo de estupideces que mencione arriba.

Lo que se pide es que cuando se haga un comentario relacionado con la politica de defensa, sea con un minimo de objetividad, no hablo de chupamedias o oposicion por oposicin misma, pedimo que se postee seriamente. Y vos sos un ejemplo de ello, tenes unos topics de historia naval de la ostia. Como explico Nicanor y ya le explique a varios foristas por msn, te juro que a veces es muy cansador entrar a un topic y encontrar post del estilo que te mencione mas arriba, y no hablo de uno o dos, yo he llegado a borrar hasta 60 idioteces de ese tipo en una sola discusion, por ahi a veces uno se satura.

Podemos equivocarnos los mods, desde ya que no estamos exntos de eso, pero tambien desde ya que no es con ninguna mala intencion o con algun fin oculto.

Saludos, Esteban.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
La verdad que esta complicado el tema de la politica, cuando pasa algo como lo del mirage y se discute la responsabilidad te encontras con que los culpables estan en el Govierno y tienen nombre y apellido sin embargo no se puede tocar mucho el tema.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Bueno eso es lo complicado para tratar un tema seriamente necesitariamos foristas serios:rolleyes: :D
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Ademas de Pagina 12 y Infobae el gobierno K se ha adjudicado el Foro ZM y la censura ya muestra su peor cara!

Chiste...
 

Derruido

Colaborador
LUPIN dijo:
Ademas de Pagina 12 y Infobae el gobierno K se ha adjudicado el Foro ZM y la censura ya muestra su peor cara!

Chiste...
Esperá a Octubre, ésto será un festival de sanciones.:eek:

Salute
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba