Tiroteo abordo del HMS Astute

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Argos

Colaborador
Colaborador
En mi opinion, cualquier navio de guerra pirata es el enemigo y por lo tanto, me regocijo de cualquier desgracia o traspie que pueda sufrir.

Es calentura, lo se. Pero es lo unico que nos queda... y ultimamente nos han regalado razones para varias sonrisas.


Veremos al Wiiiiii ?
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
hubiese preferido mil veces leer la noticia "el HMS AStute se fue a pique" antes que leer que un pobre infeliz murio tan estupidamente...

no me causa alegria porque en este momento hay una familia llorando a su ser querido, pero tampoco voy a pedir que pongan un crespon negro...

son cosas que pasan....
 

BUFF

Forista Temperamental
En mi opinion, cualquier navio de guerra pirata es el enemigo y por lo tanto, me regocijo de cualquier desgracia o traspie que pueda sufrir.

Es calentura, lo se. Pero es lo unico que nos queda... y ultimamente nos han regalado razones para varias sonrisas.


Veremos al Wiiiiii ?

Esto quizás sea el punto final... pero existen tradiciones honorables, tanto en la Armada como en en las Fuerzas Aéreas, se ataca la Nave...

Por más que el mejor pintado me venga conque "El Hombre es El Arma" ...

Y de esta manera que algunos ven la cosa... se están contradiciendo... Y MaL... porque si te peleas con un vecino ¿Este pasa a ser tu enemigo? ... ¿Y lo van a querer ver Muerto?...

Ya se... ya se... Mejor me voy a ver una peli... esto No da para más...

Buen Fin de Semana

Finback, podes editarme y cerrar esto que Da Asco:leaving:
 
Submarine shooting: Sentry held on suspicion of murder | UK news | The Guardian

A group of children had just left HMS Astute, which is docked in Southampton on a goodwill visit, and a party of dignitaries was being shown around when the incident happened.


Un grupo de niños acababa de salir del submarino , fondeado en Southampton en una visita civica donde tambien estaban algunos politicos a quienes se le mostraba el submarino cuando sucedio el incidente


Among the visitors on board was the leader of Southampton city council, Royston Smith, who last night said he had helped wrestle the person allegedly behind the shooting to the floor
.

Entre los visitantes abordo estaba el lider del parlamento de la ciudad Smith , quien dijo anoche que el ayudo a tumbar en forcejeo al presunto agresor

The Ministry of Defence said reports that the shooting followed a row over use of the submarine's five toilets during the civic visit would be investigated
el MoD dijo que investigara versiones que indicaban que el tiroteo fue a raiz de una disputa sobre el uso de los aseos/tolilettes durate la visita civil

it is understood that the two victims were male officers and that the weapon used was an SA80 rifle.


Smith, 46, described how the alleged gunman burst into the control room in body armour and camouflage gear brandishing the rifle. He said he had heard six shots. "I heard a hiss which meant one had flown just passed me," he said. "I charged at him, pushed him against the wall and, at the same time got hold of his weapon. We had a tussle and I think I was shouting quite a lot.
He played down the idea there had been a row over the toilets

Smith 46 años, conto como el agresor irrumpio en la sala de control con chaleco antibalas y ropa camuflada blandiendo su arma.
Contó que oyó 6 tiros , oi un zumbido lo que indicaba que un tiro me paso cerca, me abalanze contra el y lo empujé contra la pared al tiempo que tome control de su arma , tuvimos un forcejeo y creo que yo gritaba un monton . Smith minimizo/desestimo que haya habido una discusión por los toilettes


si fue asi nomas, por el uso del baño estando en puerto no quiero pensar la que se podria armar en inmersion...todos cag*%ndose a tiros ....mmmm, que pena....estos brits estan cada ves mas tercermundistas :svengo:
 

gabotdf

Miembro notable
Da para pensar que la selección de personal dista de ser la adecuada para un submarino nuclear....
Por lo otro, no voy a ser hipócrita, no está en mí condolerme de las desgracias del enemigo.
 
Hay un tipo muerto, que por más que sea "pirata" o lo que sea, es una persona. ¿Qué es lo gracioso?

Con onda Finby, te crees que estas hablando con un borrego ****** cabeza hueca? He peleado en tres guerras, te crees que no se lo que es la perdida de una vida? Cuantas personas valiosos he visto morir, y cuantas cartas he escrito a familiares?

No me rio de la muerte del tipo en si, sino de las desgracias permantes que veo en la fuerza de SSN de la Royal Navy, la misma Royal Navy que mato a 350 argentinos fuera de una zona de exclusion delimitada por ellos unilateralmente y que ni ellos respetaron, y si bien estabamos en guerra, incluso en la guerra hay codigos... Me rio de los mismos ingleses de la Royal Navy que despues de disparar y destruir 2 motores de un Hercules de la FAA, solo por el placer de asegurarse un kill-mark en su **** avion, vaciaron el tambor de su cañon en el cockpit de un avion de transporte, sin darles posibilidad de saltar y salvar la vida...

Para vos no es graciaso, esta barbaro, no hay visto ni tenido las experiencias que yo he tenido, ni tendras un familiar o amigo que perdio la vida en Malvinas...

Sorry Finby, podre ser maduro y profesional, pero no me olvido de la vela del HMS Conqueror entrando en Faslane con la bandera pirata, como si hubieran hundido al Frunze....

Abrazo!

PD: Y me parece que amenazar que se cierra el tema porque se desvirtua, tampoco aporta nada, porque en realidad el tema en si es on OT gigante...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Esto quizás sea el punto final... pero existen tradiciones honorables, tanto en la Armada como en en las Fuerzas Aéreas, se ataca la Nave...

Por más que el mejor pintado me venga conque "El Hombre es El Arma" ...

Y de esta manera que algunos ven la cosa... se están contradiciendo... Y MaL... porque si te peleas con un vecino ¿Este pasa a ser tu enemigo? ... ¿Y lo van a querer ver Muerto?...

Ya se... ya se... Mejor me voy a ver una peli... esto No da para más...

Buen Fin de Semana

Finback, podes editarme y cerrar esto que Da Asco:leaving:


Existen tradiciones, es cierto, como tambien existen criterios para la rivalidad que no necesariamente son tan extremos. Creo que lo que no se entiende es que la sonrisa burlona es por la seguidilla de problemas, mas que por festejar una muerte que a nosotros no nos suma en nuestro reclamo en lo mas minimo.
Coincido con Diego en que me dio mas motivos de genuina alegria cuando supe que encallo.

Ahora, sinceramente... me preocupa mucho mas cualquier hecho de inseguridad en CABA o GBA (incluido el desvalijamiento a la casa de Lopilato) que el deceso de este don nadie a bordo de un navio de la RN.
 
La noticia en sí no tiene mucho de debatible, para los otros pensamientos tienen millares de threads. Sugiero dejar en el olvido éste.
Y MarioAR, no amenazo, si lo tengo que hacer lo hago. Lo estaba por cerrar pero primero le pregunté a Thunder, el cúal estuvo de acuerdo. Y ahora no lo cerramos nada!!!.
 
Esto quizás sea el punto final... pero existen tradiciones honorables, tanto en la Armada como en en las Fuerzas Aéreas, se ataca la Nave...

Por más que el mejor pintado me venga conque "El Hombre es El Arma" ...

Eso deciselo a los tripulantes del TC-63 que fue rematado como un perro por el Capitán de Corbeta Nigel Ward y el Teniente de Navío Steve Thomas que le hicieron varias pasadas disparandole al cockpit... El Herky estaba ya condenado, ni siquiera les dieron la oportunidad de saltar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba