Hay un tipo muerto, que por más que sea "pirata" o lo que sea, es una persona. ¿Qué es lo gracioso?
Con onda Finby, te crees que estas hablando con un borrego ****** cabeza hueca? He peleado en tres guerras, te crees que no se lo que es la perdida de una vida? Cuantas personas valiosos he visto morir, y cuantas cartas he escrito a familiares?
No me rio de la muerte del tipo en si, sino de las desgracias permantes que veo en la fuerza de SSN de la Royal Navy, la misma Royal Navy que mato a 350 argentinos fuera de una zona de exclusion delimitada por ellos unilateralmente y que ni ellos respetaron, y si bien estabamos en guerra, incluso en la guerra hay codigos... Me rio de los mismos ingleses de la Royal Navy que despues de disparar y destruir 2 motores de un Hercules de la FAA, solo por el placer de asegurarse un kill-mark en su **** avion, vaciaron el tambor de su cañon en el cockpit de un avion de transporte, sin darles posibilidad de saltar y salvar la vida...
Para vos no es graciaso, esta barbaro, no hay visto ni tenido las experiencias que yo he tenido, ni tendras un familiar o amigo que perdio la vida en Malvinas...
Sorry Finby, podre ser maduro y profesional, pero no me olvido de la vela del HMS Conqueror entrando en Faslane con la bandera pirata, como si hubieran hundido al Frunze....
Abrazo!
PD: Y me parece que amenazar que se cierra el tema porque se desvirtua, tampoco aporta nada, porque en realidad el tema en si es on OT gigante...