Thunder, me refiero a que quizás una evaluación fría de la capacidad táctica de un SSN como la que señala la foto que posteas es mas practica que reirse de ellos poniendo fotos de sapos con corona....
En fin, veo para donde se fue el tema.....
Mi error persistir
Tu error faltar el respeto.-
"La foto que posteo" era el CRUBE. Podés nombrarlo, no hace daño.
Si un Cte enemigo vara un buque por inexperto o inútil. Reirse es el camino. Vos analizá todo lo que quieras, yo descorcho Champagne.
---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:32 ----------
Sinceramente, como Argentino tengo un sentimiento especial por las islas Malvinas una porción de nuestro país que esta ocupada por una potencia que en toda su historia se ha dedicado a saquear territorios. Malvinas es un lugar donde descansan muchos de nuestros hermanos que dieron su vida por la patria. La verdad que cuando a los ingleses le sale algo mal lo festejo, me alegra verlos que le va mal porque no merecen que les vaya bien después de tantas muertes en sus manos y no lo digo solo por Malvinas sino por todos los territorios que han ocupado en su historia. Desde ya respeto tu opinión SUT, sin embargo a veces veo en ti un pensamiento pro-ingles lo cual me incomoda, es como cuando te meten el dedo en la llaga. La verdad no quiero ser ofensivo de ninguna manera pero a veces hay que tener cierto tacto en las respuesta, aca somo todos "sensibles" por el tema Malvinas. Espero no ofender a nadie, si lo hice pido disculpas y perdón.
Saludos
Gracias por tu pensamiento que has vertido.
---------- Post added at 21:38 ---------- Previous post was at 21:36 ----------
¿Capacidad táctica de un SSN??? ¿Cuál, la de hundir un blanco perfecto?
Saludos
Suscribo. Cualquier sub lo hubiera hecho.
---------- Post added at 21:38 ---------- Previous post was at 21:38 ----------
Ahora, las declaraciones del comandante Cole son llamativas. La verdad, nunca me hubiese esperado ese tipo de excusas, suenan poco.......astutas. ¡cuac!
(más allá del chiste malo, es en serio que me parecen poco felices)
Así es. !
---------- Post added at 21:41 ---------- Previous post was at 21:38 ----------
SUT, disculpame si te ofende que ponga fotos de "Sapos Coronados" en este thread, .........................//..........................
Y si éstos tienen errores genéricos (de diseño) que encarecen su desarrollo y retrasan su entrada en servicio todo el tiempo posible (a pesar que quieren adelantarlo porque los Trafalgar no dan más de sí), drenando recursos a la Royal Navy y su despliegue global, para mí es la mejor noticia del mundo :).
Saludos.
Y para mi también.
SUT..... Lamento que te entristezca tanto . . .
Yo también lo lamento..