si pero al menos tienen un motor en desarrollo ... los Indios acaban de tirar la toalla y nunca tendran uno.Cuyo motor sigue siendo ruso.
el chino.. aunque sea mediocre.. es propio.
si pero al menos tienen un motor en desarrollo ... los Indios acaban de tirar la toalla y nunca tendran uno.Cuyo motor sigue siendo ruso.
Es que el JF-17 me parece que lo aplasta el LCA... el tema del motor Ruso, yo preferiría que siga usando ese, partes de RD-33 y subversiones hay a montones, con el motor Chino seria medio limitado.
Incluso tiene algunas cosas que ni el J-10A tiene como el MAWS y el DSI, que le mejoro bastante las performances entre el 1er y 4to prototipo.
Se estima que Pakistan va a tener arriba de los 250, Y encima, sale barato.
Como que el LCA no tiene como competir ahí. Encima, ya esta por salir el Block 2 del JF-17... este año debería estar.
El tema va a pasar mas por las alianzas, el que no este en buenos términos con China ni va a mirar al JF-17, el que se lleve mejor con Israel, EEUU e India, LCA... Encima EEUU ahi seguro que va a poder vetar ventas por su motor.
Y China no va a comprar el JF-17 para reemplazar a sus viejos J-7? O esa función la cumple el J-10A/B?
DEBERIA, pero me parece que directamente van a ir por muchos J-10B y chau, aun no se deciden.
Pasa que para los Chinos el JF-17 y J-10... prueban cosas para el J-10 en el JF-17 y a la vez usan cosas desarrolladas para el J-10 en el JF-17, ellos se quedan con los J-10 y venden los JF-17.