Tronador II
Colaborador
Sin posquemador tiene mayor potencia que el GE404, y con posquemador un poquito menos......está en el mismo ordenPero el M88 es de la potencia que el proyecto HAL Tejas requería?
saludos
Sin posquemador tiene mayor potencia que el GE404, y con posquemador un poquito menos......está en el mismo ordenPero el M88 es de la potencia que el proyecto HAL Tejas requería?
saludos
Sin posquemador tiene mayor potencia que el GE404, y con posquemador un poquito menos......está en el mismo orden
Otro dato....el Rafale tiene M88Entonces no habría mayores problemas, mas allá de los cambios estructurales. Gracias por la info!
saludos
Otro dato....el Rafale tiene M88
Qué dolor dehuevoscabeza es el Tejas!
Después del fracaso del motor Kaveri y haber escogido como motor transitorio al General Electric F404 parece que los mismos desarrolladores del Kaveri firmarían un acuerdo con Safran que incluiría transferencia de tecnologías para montar el M-88 del Rafale sobre el Tejas, dentro del programa "Make in India".
Habian pedido el F-414 para sus Tejas hace unis pocos años creo
Deben ser para la exportacion esto del M-88
Saludos
No se, aventuro decir que con los contratos del GIE Rafale en danza tal vez resultan siendo más baratos/más ventajosos los M88 y con mano de obra india, Safran está muy presente en el cluster aeronáutico indio.
Cumple con esos mismos requerimientos, es potente, compacto y ligeroPero el M88 es de la potencia que el proyecto HAL Tejas requería?
saludos
Como mínimo, poco agraciado...... (así no discriminamos tanto)Que feo que es por favor, totalmente desproporcionado