el camu que le pusieron a ese puca
--- merged: Apr 5, 2012 10:54 PM ---
el camu que le pusieron a ese puca
Si no tengo mal entendido, ese esquema se le aplico solo al 3-a-302 y al 3-a-309 cuando fueron a formar parte de la 2da escuadrilla cuando se cerro la 3era. Entonces adoptaron un camo similar a los SUE y si misión ppal era refueling con los buddy pack oprando desde le 25 de Mayo. "Administrativamente" no se si todavía formaban parte de la 3era o estaban efectivamente en la 2da. Creo que esto ya lo leí en ZM en algún lado....
Si alguien tiene alguna precisión sobre esto es bienvenido.
Juanma te la retruco.....
Acá esta la foto que saco ese fotógrafo......
Saludos!!!
ops
perdon leí mal
y como fue eso de aumentar la cpacidad de carga?
lo hicieron en Rio IV?
Si no tengo mal entendido, ese esquema se le aplico solo al 3-a-302 y al 3-a-309 cuando fueron a formar parte de la 2da escuadrilla cuando se cerro la 3era. Entonces adoptaron un camo similar a los SUE y si misión ppal era refueling con los buddy pack oprando desde le 25 de Mayo. "Administrativamente" no se si todavía formaban parte de la 3era o estaban efectivamente en la 2da. Creo que esto ya lo leí en ZM en algún lado....
Si alguien tiene alguna precisión sobre esto es bienvenido.
tenes internet a gas?Saludos
Walter
PD;Todavía esperando el regreso de la luz
tenes internet a gas?
Nop.
Ese esquema solo se aplicó al 304.
El que vos decís es este de abajo:
El A-4Q 0656/3-A-302,fue el primero en recibirlo a mediados de 1984,siendo el segundo el 0662/3-A-309 durante 1985.
Los dos aviones remanentes pasaron a formar parte de la "Segunda" en 1987,Siendo finalmente desactivados en 1988.
Hasta donde sé, nunca los A-4Q,se utilizaron como tanqueros para los SuE,aunque si estuvo en estudio.
En esta última etapa,se calificaron los últimos pilotos en A-4 del COAN.
También para esta época se recibió una propuesta de Grumman,para la extensión de vida y modernización de estos dos aviones.
Saludos
Walter
PD:TENGO LUZ,y por ende ITERNESSSSS
La compu, internet, el baño, la cucha y la
Me olvidé de aclarar que estaba en la casa de mi cuñado,en San Justo.
No solo hice uso de su PC,sino también de su ducha!!!!
Saludos
Walter
La compu, internet, el baño, la cucha y la
Siempre asocie automáticamente ese esquema con el del 302 y 309.michelun dijo:Nop.
Ese esquema solo se aplicó al 304.
El A-4B Bu nº144882 3-A-302 a lo largo de su vida. Si alguien encuentra la foto con el NAVAL y la escarapela del ancla o con los colores de la Us Navy más de costado me las manda y la pego. Creo que esta nave no tuvo esos "raros camuflajes nuevos"(como diría Charly) de 1982, no?
Slds
Uploaded with ImageShack.us
Siempre asocie automáticamente ese esquema con el del 302 y 309.
Ahora me entro la duda.....alguna vez estuvo operativo con ese esquema????? O lo pintaron para el gate guardian???
hay alguna foto del 304 con ese esquema que no sea la gate guardian???
....es mas....ese es el verdadero 304??
No tengo a mano los libros de Nuñez Padin sino me fijo yo.
PD: Tarkus el 302 tambien tuvo este camo:
Saluti