Una pregunta, alguien sabe que matricula es la del avion? Lo pregunto porque me dieron ganas de hacer un diorama de la fotoEs la segunda ves que veo un C de la FAA,con tres soportes!!!.
Muy buenas las dos fotos
Saludos
Walter
PD;Todavía esperando el regreso de la luz
Una pregunta, alguien sabe que matricula es la del avion? Lo pregunto porque me dieron ganas de hacer un diorama de la foto
disculpen, pero no sera que las alas SIEMPRE tenian los amarres para los 5 soportes, pero a veces tenian el pilon y a veces no?Wolf;
Estuve mirando las fotos que tengo de los "C",y hasta ahora solo había visto un solo A-4C con tres soportes,el C-312.
C-312,fines de los 70.
Acá,ya en 1989,pero con cuatro soportes subalares.
Pero,oh sorpresa,encontré otro con solo tres soportes.
C-305,1977.
Saludos
Walter
--- merged: Apr 11, 2012 1:16 AM ---
gracias, eso lo habiamos hablado mas arriba, lo contestó michelun, los "C" originalmente se fabricaron con tres pilones como los "B", posteriormente a algunso se les pusieron alas con 5 soportes como lso E/F, los nuestors tenian alas con 5 soportes, la duda primero era si se hizo aqui o ya vinieron con esas alas (snake quedo en averiguar ) , y a raiz de las fotos (con tres y 5 pilones) surgio la pregunta/suposición mia.Jmk, una de las diferencias entre los "C" y los "B" es que las alas de los primeros vinieron con 4 soportes (5 con el ventral). Lo que bien mencionás es que en algunas fotos (pocas) solo tiene instalados los soportes en 1 pilón de cada ala (lo habitual es verlos con el pilón exzterno vación, pero colocado).
Saludos!
Si,se retiraban para que no se arruinen.
Saludos
Walter
Nop.
Los P (aca llamados B) no tenían spoilers así que son de los C definitivamente.
Y ahora no recuerdo bien, pero creo que los spoilers salen después de los C y que los nuestros se modificaron para que los tengan.
Algun con un libro a mano?
Ya que estas con eso, hay algo por ahi de los pilones de los Charlie?
Para mi siempre los tuvieron.
Sobre B o P........ dificil....
Tecnicamente son P pero si los muchachos dicen Bravo y Charlie me voy a sumar a los que laburaron con "esas cosas"
quizas porque tiene el radomo diferente?Walter...Esta mal si te pregunto como haces para identificar ese último A-4C como el 309???
No es que no te crea, sino que, como no se ve (o yo no veo) ningún numero.....por eso pregunto.