Todo sobre el A-4 Skyhawk

Motocar

Colaborador
Propuesta para un Skyhawk A4-D4 todo tiempo equipado con radar y una cabina burbuja de mayor visión, proyecto cancelado en 1958, podia incorporar siete puntos duros y tener mayor velocidad por estar diseñado de acuerdo con la regla del área de Whitcomb, tomado de la web:
http://a4skyhawk.org/2c/productionhistory.htm

Éxitos a todos

Arte del McDonnell Douglas A4-K de Singapur, en gran formato y tomado de la pagina web rusa:
Éxitos a todos
disculpa que te corrija... o bien que corrija a la fuente.. pero si es el A-4 de Singapur es el A-4S o SU que eran las sub variantes de ese pais... el K es de Nueva Zelandia y el KU era de Kuwait

Kahu es el neocelandes. Ku el Kuwaiti.
kahu es la modernizacion que se llevo a cabo a los A-4k neozelandeses (al estilo de los A-4AR) con el radar APG-66 y demases... fue anterior en realidad a los nuestros
asi que en realidad se habla de los mismos aviones nada mas que con o sin modernizacion

es como hablar de los nuestros A-4 ... son A-4M y son A-4AR ...

PD: no te quiero mentir.. pero la modernizacion kahu creo que tambien se aplico a algunos A-4G adquiridos de segunda mano a Australia...
sito de memoria.. mañana con tiempo si queres lo profundizamos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
kahu es la modernizacion que se llevo a cabo a los A-4k neozelandeses (al estilo de los A-4AR) con el radar APG-66 y demases... fue anterior en realidad a los nuestros
asi que en realidad se habla de los mismos aviones nada mas que con o sin modernizacion

es como hablar de los nuestros A-4 ... son A-4M y son A-4AR ...

PD: no te quiero mentir.. pero la modernizacion kahu creo que tambien se aplico a algunos A-4G adquiridos de segunda mano a Australia...
sito de memoria.. mañana con tiempo si queres lo profundizamos

Exacto.
Tanto los K,como los G fueron sometidos al mismo programa.
La única diferencia,es que los G,antes de ser llevados al nivel Kahu,fueron llevados a nivel K.
Si bien ambos modelos (K y G) eran sub-variantes del F, había ciertas diferencias entre una y otra.

Saludos
Walter

Pablo, de hinchapelotas nomas...Douglas F-4D Skyray o F-6. ;)
Sinó se presta a confución con el Phantom (si ya se, aclaraste Skyray ;))

... para colmo antes de editar habia puesto F-4U (el corsair) jaja