Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En una de las revistas salio una nota sobre el AMRIV se ve en algunas fotos los A4 con las rejillas como la de los pampas, si la memoria no me falla era en una Avion Reviue o quisas Deyseg.

Saludos

Graciela!!!!
Me hiciste acordar!!!!!

Creo que se despejo la dudathumbb

Walter, sos todo un erudito de los procedimientos de nuestra F.A.A. , gracias por desburrarnos!thumbb

No es para tanto Rober.
Fue una posibilidad que tire.thumbb

No solo es Walter, conocí varios especímenes en el Face que creen que el A-4 es un 5 generación, parasen una secta religiosa.

Ojo no me salten a la yugular lo digo de onda.

P.to
:D

Velociraptores

No más preguntas

Es el titulo de una nota sobre los M-113-:(-

Saludos
Walter

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
N13-154907/886 Douglas A-4G Skyhawk (13780), Royal Australian Navy. Rolled off deck of HMAS Melbourne 24/09/79, during storm 355km east of Australia when ship suddenly rolled 20 degrees to starboard.

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
N13-155061/874 Douglas A-4G Skyhawk (13877), Royal Australian Navy. Withdrawn from RAN service June 30, 1983 and stored for sale. To RNZAF July 1984 as NZ6216, now A-4K. Retired by RNZAF 2001/2002.

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Douglas A-4G Skyhawk (13867), Royal Australian Navy. Crashed 23 January 1979, due to turbine failure/engine fire 24Km south-east of Braidwood, NSW.

Gracias Chacal!!! Esa era una de las cosas que me rondaba en la cabeza, pero para no mandar fruta no lo escribí.

A-4AR Fightinghawk a punto de de aterrizar en la pista de la V Brigada Aérea.
Imagen: Captura de imagen de video hecha por Fuerzas de Defensa Argentinas.

A-4AR Fightinghawk en vuelo

Saludos!!

Gracias Chacal!!! Esa era una de las cosas que me rondaba en la cabeza, pero para no mandar fruta no lo escribí.

A-4AR Fightinghawk a punto de de aterrizar en la pista de la V Brigada Aérea.

A-4AR Fightinghawk en vuelo

Saludos!!

El video original fue publicado por el usuario de youtube maraheno1....