Todo sobre el A-4 Skyhawk

leandro_88

Colaborador
Para Miche que le gustan las raritas (las fotos eh)

Argos

Colaborador
Colaborador
Ojo! no des nada por sentado... que después se manifiesta el alma en pena de los Skyhawk (mas conocido como "El Fantasma de Michelun") y lamentándose (como la llorona del chavo) te empieza a cantar los serial numbers y te dice que esas células terminaron en nuestros Fightinghawk:eek: ...y se va como vino esfumándose diciendo en lamento (como la llorona!) "Donde están mis Halcones" arrastrando su pena por la eternidad...todavia no se sabe si el lamento es por los A-4Q del COAN o por los A-4B y A-4C de la FAA...:p

"Como la llorona... Como la llorona"!

Me dicen que tiene que ver mi amigo Her en todo esto? eeeek

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Argos: le di "Me gusta!" a tu comentario...pero no tengo ni p**a idea de lo que me estas hablando...

Lo hiciste apropósito????
:p:p:p

A-4F Skyhawk 154996
*12/1967: USN VA-93, onboard USS B.H. Richard.
*10/1968: USN VA-55, onboard USS Hancock.
*5/1979: USMC H&MS-42, at NAS Alameda, CA.
*USMC VMA-133, at NAS Alameda, CA.
*8/1993: Put into storage at the AMARC bone yard.
*4/1997: Sold to the Argentine Navy for spare parts.

Saludos
Walter

PD;Donde dice Navy,tiene que decir FAA

Amigo Walter:
Si usted a seguido mi historial de ilustraciones se habrá dado cuenta que detrás de cada dibujo hay mucha investigación. Y si lo hice a propósito, al dibujo, ;), ya que no es de los agressores mas copados en cuanto a estética pero si en historia.

Abrazo acutrero.
Javo

Lástima que usó la maqueta de un A-4F... tanto trabajo...;) y le pifió la versión!

Le comentè eso al constructor del avion y me dijo que era conciente de ello. Me dijo que le encanta como luce la joroba en los A4 y decidiò tomarse una "licencia artìstica" y que puede ser retirada si asì lo deseara. Tambièn me dijo que ama el esquema argentino y la historia de nuestros A4 asì que decidiò aplicar ese esquema a un modelo F. Tambien està planeando hacer una version aun mas grande tambien con los colores argentinos

Argos

Colaborador
Colaborador
Argos: le di "Me gusta!" a tu comentario...pero no tengo ni p**a idea de lo que me estas hablando...

Nada, Rober. En algunas oportunidades nos tiramos flores con Her Profesor y Miche, solo para cambiar un poco y hacer alguna broma.
Pero no siempre sale, fijate, nadie levanto el guante y aqui estoy explicandote.
Y ya sabes lo que dicen de los chistes que hay que explicar, no? :rolleyes:

Saludos.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
thumbb No hay problema...si preguntan decimos que sos como Luis Landrisina, que su humor solo sirve si lo ves o lo escuchas...porque si lo lees no es tan cómico!:p

Le comentè eso al constructor del avion y me dijo que era conciente de ello. Me dijo que le encanta como luce la joroba en los A4 y decidiò tomarse una "licencia artìstica" y que puede ser retirada si asì lo deseara. Tambièn me dijo que ama el esquema argentino y la historia de nuestros A4 asì que decidiò aplicar ese esquema a un modelo F. Tambien està planeando hacer una version aun mas grande tambien con los colores argentinos
Es increible. Parece un avión real: