Hola:me parece que la logica no abunda en los ultimos gob de la R.A.(perdon si molesta)
Si bien actualizar a los Deltas tenia sentido, el programa A-4AR era el primer paso hacia su reemplazo por F-16, tendrían que haberse hecho las 2 cosas como indica la lógica.
Ojo! no des nada por sentado... que después se manifiesta el alma en pena de los Skyhawk (mas conocido como "El Fantasma de Michelun") y lamentándose (como la llorona del chavo) te empieza a cantar los serial numbers y te dice que esas células terminaron en nuestros Fightinghawk ...y se va como vino esfumándose diciendo en lamento (como la llorona!) "Donde están mis Halcones" arrastrando su pena por la eternidad...todavia no se sabe si el lamento es por los A-4Q del COAN o por los A-4B y A-4C de la FAA...No serán Gauchos...pero scooters al fin
Ojo! no des nada por sentado... que después se manifiesta el alma en pena de los Skyhawk (mas conocido como "El Fantasma de Michelun") y lamentándose (como la llorona del chavo) te empieza a cantar los serial numbers y te dice que esas células terminaron en nuestros Fightinghawk ...y se va como vino esfumándose diciendo en lamento (como la llorona!) "Donde están mis Halcones" arrastrando su pena por la eternidad...todavia no se sabe si el lamento es por los A-4q del Coan o por los A y B de la FAA...
Y el fantasma de Michelun lo hizo de nuevo...nos dejo pálidos una ves mas!
No será Gaucho pero es fantasma!!!
https://www.facebook.com/photo.php?...81966600130.2088060.1572155990&type=1&theater
Saludos
Javo
No será Gaucho pero es fantasma!!!