Si no fuera por el Espejo seria un FAKE bien Logrado...
Esto no es fake (ver desde 2:40)
Si no fuera por el Espejo seria un FAKE bien Logrado...
oh dios santo.Scooter sobre pared de fuego!
Scooter over the Wall of Flame
Dan Carr winging it over the Wall of Flame at the 2013 Tico WARBIRD Airshow.
by *OpticaLLightspeed
Michelum
Tiene componentes de un A4-F,y le quedaría muy buena las matriculas C-321 o C-318.Lo más dificil es el morro,ya que "a caballo regalado no se le miran los dientes"...este halcon NAVY,me vino con el morro "berrugoso",de los A4-M.
Todo se puede arreglar y dar forma,es metal todavia...el dia que lo pintemos color A4-C camo desierto ,las bandas celestes y media silueta del R-05 va ha tener ALMA,aunque no haya volado por aquellos mares...representará a los nobles halcones ZONDA.
EJD
Va ha ser muy dificil llevarlo a CHARLIE...por la cabina.Bueno...veremos.
EJD
Michelum
Muchas gracias...ya estoy coordinando una "expedicion" a los pagos de LAS HIGUERAS y con Marcelo SIRI,hoy comenzamos con la lista,para los expedicionarios...y una hoja A-4 (no podia ser oficio...no es halconera) ya nos queda "corta"y la nariz es lo primero.
Hoy los Cabos del Curso de Certificacion ensamblaron el fuselaje trasero con los planos...ya va tomando forma.Mientras otro grupo lo va "alivianando" de wiring y conectores,y otros subsistemas.Para ellos es una experiencia UNICA..mientras un grupo termina el E-230.
Va ha ser muy dificil llevarlo a CHARLIE...por la cabina.Bueno...veremos.
EJD
oh dios santo.
No quiero ser hinchabolas (en realidad si), pero alguien alguna vez vió a un Mirage III sobre una pared de fuego? Yo no lo creo.
oh dios santo.
No quiero ser hinchabolas (en realidad si), pero alguien alguna vez vió a un Mirage III sobre una pared de fuego? Yo no lo creo.
Discúlpeme si parezco medio rompe guindas............es que me entusiasmo como si estuviera ahí.
PD;Pudo averiguar el Bu.Aer de dicho aparato??
oh dios santo.
Te parece?
Por encima y por debajo.
No me interesa hacer amigos, Finback dice la verdad. La verdad no ofende. Finback no quiere que nadie se ofenda.Por ahi andan diciendo que Cortelezzi te espera a la salida. Y en la IV tenes menos amigos que el que dijo lo de los "derribos de cortesia"
No sabés que historia inventarte ya! aunque sea buenaPasa que el Mirage ya paso y sembró esa firewall , mientras el scooter pasa lento y rechoncho tratando de no quemarse mucho....
Ya estas hablando como Chilavert.No me interesa hacer amigos, Finback dice la verdad. La verdad no ofende. Finback no quiere que nadie se ofenda.
Yo que soy modelista, esa foto es un sueño húnedo...--- merged: 28 Mar 2013 a las 13:29 ---