En vez de un trueque habría que decirle que los devuelva y que paguen los amigos de la fuerza que le regalaron las naves que tiene ahí que deberían estar en un museo nacional como la gente y no en el patio de un ricachón amigo del poder. Y si a alguien le molesta mi opinión que me lo diga por un mensaje en ves de volver a borrar mis mensajes.Es el que habias puesto al principio
--- merged: 29 Mar 2013 a las 16:05 ---
Para solucionar el tema de la cabina podrian hacer un trueque con Santa Romana
--- merged: 29 Mar 2013 a las 16:10 ---
PD: Adivina donde esta la parte delantera del "NJ616"
No, simplemente no tiene el Colt Mk-12 instalado.Fijense que no tiene cañones.
Projecto Halcon a mitad de camino?
En vez de un trueque habría que decirle que los devuelva y que paguen los amigos de la fuerza que le regalaron las naves que tiene ahí que deberían estar en un museo nacional como la gente y no en el patio de un ricachón amigo del poder. Y si a alguien le molesta mi opinión que me lo diga por un mensaje en ves de volver a borrar mis mensajes.
A laburar que ahi viene el jefe!!!!!
--- merged: 9 Abr 2013 a las 23:36 ---
Mil disculpas...mañana subo mas material del A-4. miren bien esta ultima foto....
Ya vamos a ser amigos de el ricachón y nos va a dejar pasar, ahí vamos a hablar bien de el, ya vas a verme parece bien que se restaure y que ciertas naves esten en comodato condicional , el tema es que alguna vez debería abrir sus puertas la Santa Romana , porque sino , aunque este realizando un trabajo muy bueno de preservación , sigue siendo un museo privado...
Que avion utilizaba la hélice que se ve colgada del hangar??? DC-3, Calquin???
Ya vamos a ser amigos de el ricachón y nos va a dejar pasar, ahí vamos a hablar bien de el, ya vas a ver
Yo nunca estuve en la estancia...
También me contaron que anda buscando por todos los chatarreros del país partes del Calquín.
Tiene toda la pinta de ser de un DC-3.Que avion utilizaba la hélice que se ve colgada del hangar??? DC-3, Calquin???
la verdad que ha hecho y esta haciendo un trabajo fenomenal , ojala pudiese conseguir armarse un Calquin ... eso solo justificaría una visita...
espero que abra las puertas , no como un espacio publico porque sencillamente no lo es , pero si al menos que se pueda tener acceso al material de comodato , lo que compro en subasta es propiedad privada y estara en el señor exibirlo o no porque le pertenece y punto...
El Calquin era una copia del De Havilland DH-98 Mosquito, pero con motores radiales, era de contrachapado de madera y algun iluminado hizo hacer una pira para incinerarlos a todos despues de ser hachados. Fue por cuestiones politicas y por tener mala fama el avion por la alta tasa de accidentes debido a entrada en perdida por elevada carga alar de diseño, habia que ser muy ducho y entrenado para volarlo. No creo que encuentre nada este buen señor.la verdad que ha hecho y esta haciendo un trabajo fenomenal , ojala pudiese conseguir armarse un Calquin ... eso solo justificaría una visita...
espero que abra las puertas , no como un espacio publico porque sencillamente no lo es , pero si al menos que se pueda tener acceso al material de comodato , lo que compro en subasta es propiedad privada y estara en el señor exibirlo o no porque le pertenece y punto...
Pobre.... No tiene plata para pagar seguridad privada y limpieza....Ni hablar! El tema es que abrir al publico ese lugar debe salir mucho dinero (seguridad privada, limpieza, etc) Tiene como un complejo de alojamiento y creo que tarde o temprano la idea es esa pero habrá que ver. Si algún día lo abre, FOX se va a quejar que es muy caro y muy lejos. Que en vez de ser en San Luis debería ser en Palermo.
No todos tiene la suerte de ser parte del gran déficit que es Aerolineas-Austral.Pobre.... No tiene plata para pagar seguridad privada y limpieza....