Todo sobre el A-4 Skyhawk

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Oooooops!!! Creo que clavo las guampas y el soporte no aguanto.....


A-4E 02OCT66 VA-72 AB-500 Roosevelt USN LHL-119363

Saludos!!!

Por eso el armamento vivo se monta en el avión solo para usarlo (en una campaña de tiro o en la guerra), ya que los incidentes y los accidentes de este tipo están a la vuelta de la esquina.
 

Texto Esteban Gabriel Brea:
La foto es en Estados Unidos, posiblemente en las instalaciones de la Lockheed Martin Skunk Works, Palmdale, California, ya que el C-907 formó parte del segundo ferry hacia nuestro país, (26 de mayo al 4 de junio de 1998). El primer A-4AR modificado por LMAASA fue el C-922, que se entregó formalmente a la FAA el 3 de agosto de 1998. Otra cosa interesante es que el piloto pelirojo de bigotes que se encuentra justo abajo del aerofreno parecería ser Kirk Kalstad, piloto de pruebas de LM.
Saludos!!
 
Euu amigos, preparense para mañana al acto de del Bautismo de Fuego !!!
Por la información que tengo van a pasar 6 A-4AR :)
PD: Si es posible voy a subir fotos del despegue y del acto
 
Okey, compromiso de fotos, pero, me falto es espeficar, que las fotos que tomare serán desde Villa Reynolds, y no desde Buenos Aires ....(perdón si alguien entendió que serian de allá)
 
Los ex A-4 Skyhawk de Nueva Zelanda vuelan nuevamente



A-4 de la Draken International con sus hermanos MB-339CBs

La empresa privada Draken Internacional reveló la primera imagen mostrando un ex-TE A-4K Skyhawk de la Fuerza Aérea Real de Nueva Zelanda en vuelo en los EUA en sus nuevos colores.

“La aeronave será utilizada por la Draken para suministrar simulación de amenaza, investigación y desarrollo y soporte adversario de varias entidades del sector de la defensa milite de los EUA”, dice la empresa.

En la foto publicada vemos él en conjunto con dos Alenia Aermacchi MB-339CBs de la empresa, que también fueron adquiridos de segunda-mano de Nueva Zelanda.

Para quien no conoce, la flota de la Draken Internacional es compuesta hoy de más de 50 aeronaves tácticas, incluyendo Douglas A-4K Skyhawks, Aermacchi MB-339CB y Mikoyan Mig-21UM y Mig-21bis. Las aeronaves de la Draken están equipadas con radares avanzados y sensores encontrados nos cazas de cuarta generación. Eso permite a los “Draken” simule diversos escenarios de amenazas modernas, mientras utilizan aeronaves relativamente economicas.

FUENTE: Flight Global & Draken International
 
Arriba