Oooooops!!! Creo que clavo las guampas y el soporte no aguanto.....
A-4E 02OCT66 VA-72 AB-500 Roosevelt USN LHL-119363
Saludos!!!
Es como en Aguilas de Acero. Debe haber un Vietcong en la cubierta con Ak-47, por eso lo lanzo ahi
Oooooops!!! Creo que clavo las guampas y el soporte no aguanto.....
A-4E 02OCT66 VA-72 AB-500 Roosevelt USN LHL-119363
Saludos!!!
Oooooops!!! Creo que clavo las guampas y el soporte no aguanto.....
A-4E 02OCT66 VA-72 AB-500 Roosevelt USN LHL-119363
Saludos!!!
Saludos!!La foto es en Estados Unidos, posiblemente en las instalaciones de la Lockheed Martin Skunk Works, Palmdale, California, ya que el C-907 formó parte del segundo ferry hacia nuestro país, (26 de mayo al 4 de junio de 1998). El primer A-4AR modificado por LMAASA fue el C-922, que se entregó formalmente a la FAA el 3 de agosto de 1998. Otra cosa interesante es que el piloto pelirojo de bigotes que se encuentra justo abajo del aerofreno parecería ser Kirk Kalstad, piloto de pruebas de LM.
Euu amigos, preparense para mañana al acto de del Bautismo de Fuego !!!
Por la información que tengo van a pasar 6 A-4AR :)
PD: Si es posible voy a subir fotos del despegue y del acto