emilioteles
Colaborador
Tal vez ya estén... pero me gustó la calidad
Santiago Rivas
Santiago Rivas
incorporar esos A-4 en el 67 era como incorporar eurofighter typhoon hoy en dia...Ceremonia de baja del Bombardero Avro Lincoln en la V Brigada Aerea en Villa Reynolds el 1 de agosto de 1967.
Se puede ver al Avro 694 Lincoln B.Mk2 B-004 (cn1408) junto a su reemplazo, los recien incorporados McDonnel Douglas A-4B Skyhawk.
Foto subida por Francisco Alvarez al grupo de facebook Aviones Militares.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=802768783066860&set=gm.528742260586571&type=1&theater
Saludos.
Guille.
Para la Fuerza Aérea Argentina tal vez. Hay que tener en cuenta que para el '67 los Bravo estaban harto superados, no solo dentro de su propia familia sino que ya existía su reemplazo: El Corsair IIincorporar esos A-4 en el 67 era como incorporar eurofighter typhoon hoy en dia...
que épocas.......
Para la Fuerza Aérea Argentina tal vez. Hay que tener en cuenta que para el '67 los Bravo estaban harto superados, no solo dentro de su propia familia sino que ya existía su reemplazo: El Corsair II
yo me refería a el salto tecnológico , no solo para las FFAA Argentinas , sino con respecto al resto de L.America
incorporar esos A-4 en el 67 era como incorporar eurofighter typhoon hoy en dia...
que épocas.......
en el 56 recibieron los Hunter???? estaban tibios de fabrica entonces!
No creo que sea tanto como un Typhoon, pero si un F-16 de las primeras generaciones.
A nivel electrónico mucho (a favor del Kfir), pensá que el F-16 los primeros bloques (antes del 15 si mal no recuedo no tenían capacidad BVR) y empezó a ganar su capacidad de ataque a tierra con armas inteligentes con el correr de los blocks y versiones, mientras el Kfir Blk 60 es "bastante" multirroll, armas guiadas de todo tipo y BVR de fábrica (o modernización) y en ECM son dos galaxias diferentes (a favor del Kfir obvioamente).pero cuanta diferencia tecnología tiene un F-16-A de un (por ej.) KFir Block 60?
pero cuanta diferencia tecnología tiene un F-16-A de un (por ej.) KFir Block 60?
pero cuanta diferencia tecnología tiene un F-16-A de un (por ej.) KFir Block 60?
Por que comparas un F-16A con un Kfir B-60?.
No entiendo tu punto.
ArielCompañeros, siempre que vuelo con cazadores especializados, los del pañuelo verde, me dicen todos lo mismo.
El A-4B/C/AR nunca fue un avion para interceptar, mucho menos cuando se lo incorporo en el 95, no tiene la velocidad para hacerlo y punto.
Un A-4 no se puede comparar a fines de los 60 como si fuera un F-16 de los 80, un Drakken, un Kfir C-2, pero les guste o no al A-4 le faltan mas de 1000 cosas (km/h) para ser interceptor....