No me peguen...pero que lastima los Mirage IIIEA del lote 78 al 81...7 aviones nuevos, que deben haber volado muy poco, y se fueron sin modernizar. Una picardia sinceramente.
No me peguen...pero que lastima los Mirage IIIEA del lote 78 al 81...7 aviones nuevos, que deben haber volado muy poco, y se fueron sin modernizar. Una picardia sinceramente.
Es lo que estaba diciendo....No, los de Draken son una mezcla de de A-4N Ayit (dos aparatos) y y A/TA-4K ex Nueva Zelanda.
Los A-4KU, son los que en su momento sirvieron en Kuwait, y sirven en la Marina Brasilera.
Los A-4M que se convirtieron en AR, de que años son. Por la foto que subiste Miche, empezaron a producir M por el 71. Pensaba que eran aviones mucho más modernos.
Es lo que estaba diciendo....
Es que los A-4N, son aparatos ex Fuerza Aérea Israelí.Pero los de Draken son de Nueva Zelanda. Son A4N .. los A4 KU son A 4M
Todavía tengo la revista ALAS de el día que Brasil compro los A4 KU.Es que los A-4N, son aparatos ex Fuerza Aérea Israelí.
Eso es lo que te estaba tratando de decir.
O entendí muy mal lo que escribiste?
Si, yo también tengo esa revista, y estamos de acuerdo en que los A-4KU los compró Brasil.Todavía tengo la revista ALAS de el día que Brasil compro los A4 KU.
Varios A-4N y TA-AH ex Israelíes, fueron comprados por la empresa Discovery.los A4 N. Isreelies los compro la. Empresa Discovery..
No la mayoría, si no que todos los A-4/TA-4 en todas sus versiones que sirvieron en la FDI, recibieron la extensión en la tobera.la mayoría de estos tienen la extensión de tobera que les agregó la fuerza aérea Israeli Para evitar que la explosión de los misiles tipo Manpad afectaran al motor.
No no no.los A4 K ... de Nueva Zelanda ... son A4 N modificados en su momento especialmente para ellos.
Estimado, la extensión de tobera es para disminuir la fuente calórica de la misma, al aumentar la superficie de esta, y permitir disiparla mas rápido.la extensión de tobera que les agregó la fuerza aérea Israeli Para evitar que la explosión de los misiles tipo Manpad afectaran al motor.
En muchos casos eran mas viejos que la 2da tanda de mirage IIIEA que se compro aca, es mas la mayoria tuvo un uso intenso en el usmc de 20 años ininterrumpidos se empezaron a retirar a fines de los 80s y el ultimo en 1994 .
Creo que conocés la frase "no hay aviones viejos, sino aviones bien mantenidos y mal matenidos".
El personal del Grupo Técnico 5 (GT5) seleccionó sólo las células que tuvieran como mínimo un remanente del 60% de la vida útil. Esa fue la premisa y fueron muy estrictos en la selección que no sólo incluyó la vida útil remanente sino también la condición en general, la existencia de accidentes previos, corrosión y mucho más. De hecho el C-906 original fue reemplazado por presentar problemas estructurales.
La selección de las células fue buena, la modernización también pero el recorte del programa fue un primer golpe y luego vinieron muchos más por cuestiones presupuestarias y de otra índole.
interesante el "plexiglass" de una sola pieza, tal vez hubiese dado mejor visibilidad a los pilotos?
Parece ser que se dejo rápidamente de lado ese parabrisas sin parantes, en favor del conocido parabrisas blindado con forma ovalada.
A4D-1 con la "plexiglass" 1 pieza (al lado un F-11)