La mejor forma, para diferenciar un E de F,con o sin joroba, es ver la carlinga.Qué dificil que se me hace reconocer las diferencias de versiones con/sin joroba y la parte superior de la deriva y en algunos casos la nariz. Creo que el problema está en los E y F que tienen diferentes combinaciones, en el M está más claro.
Qué dificil que se me hace reconocer las diferencias de versiones con/sin joroba y la parte superior de la deriva y en algunos casos la nariz. Creo que el problema está en los E y F que tienen diferentes combinaciones, en el M está más claro.
No conozco bien los BuNo pero tengo entendido que la mayoría son de entre el 76 y el 78.Los A-4M que se convirtieron en AR, de que años son. Por la foto que subiste Miche, empezaron a producir M por el 71. Pensaba que eran aviones mucho más modernos.
Los A-4M que se convirtieron en AR, de que años son. Por la foto que subiste Miche, empezaron a producir M por el 71. Pensaba que eran aviones mucho más modernos.
De memoria, y puede fallar.No conozco bien los BuNo pero tengo entendido que la mayoría son de entre el 76 y el 78.
El ultimo A-4M construido fué entregado al USMC en 1979.
@michelun debe tener la info.
Pero los de Draken son de Nueva Zelanda. Son A4N .. los A4 KU son A 4MA-4 c a bordo del USS Franklin D. Roosevelt (CVA 42) 1966
a-4 e
A-4 c
A-4 E del VA-212 Rampant Raidersn en configuración iron hand (supresión de defensas aéreas)
duro el skyhawk!
yapa: piloto del usmc que volo en los a-4k durante la guerra de irak en 1991
ups esta foto se me colo ! nuevo esquema para draken
No, los de Draken son una mezcla de de A-4N Ayit (dos aparatos) y y A/TA-4K ex Nueva Zelanda.Pero los de Draken son de Nueva Zelanda. Son A4N .. los A4 KU son A 4M
De memoria, y puede fallar.
Los A-4M se fabricaron en 6 lotes, si mal no recuerdo.
Los comprados por la FAA8de vuelta, si no me equivoco) pertenecen en su mayoría a los lotes 4 y 5, y creo que alguno del lote 3.
Los A-4M del lote 6 no estaban disponibles para la venta en ese momento, ya que todavía se encontraban en servicio con el USMC.
Lo de las fechas de producción, se los debo, tanto no me acuerdo
Tema aparte son los OA-4AR
Esos aparatos, antes de ser OA-4M, fueron TA-4F.
Así que son mas antiguos todavía.
A-4Ms;No conozco bien los BuNo pero tengo entendido que la mayoría son de entre el 76 y el 78.
El ultimo A-4M construido fué entregado al USMC en 1979.
@michelun debe tener la info.
A-4M BuNosDe memoria, y puede fallar.
Los A-4M se fabricaron en 6 lotes, si mal no recuerdo.
Los comprados por la FAA8de vuelta, si no me equivoco) pertenecen en su mayoría a los lotes 4 y 5, y creo que alguno del lote 3.
Los A-4M del lote 6 no estaban disponibles para la venta en ese momento, ya que todavía se encontraban en servicio con el USMC.
Lo de las fechas de producción, se los debo, tanto no me acuerdo
Tema aparte son los OA-4AR
Esos aparatos, antes de ser OA-4M, fueron TA-4F.
Así que son mas antiguos todavía.