Me sumo!! anota guili viejo!!
Larga vida al A-4!!!
Larga vida al A-4!!!
[FONT="]Escúchalo…. PIBE sin las grullas en este topic, no funciona es así de simple.[/FONT]
¿Entonces me van a dar el formulario o no?
Tapones mas cortos para Juanma
Tapones mas cortos para Juanma
Yo soy Miragero de alma, pero me sumo al A4B/C/AR club.
Che, todo bien, pero estaría bueno que ni los Gatos ni los Flankerianos integren este club, acá somos una raza superior y elitista :smilielol5:, no podemos contaminarnos con la impureza del Gato y la Grulla :sifone::biggrinjester:.
PD: Cuándo empiezan a formarse los escuadrones?
No te olvides del A-4Q!!! Los de la Escuadrilla 3 de Caza y Ataque de la Armada... para mí son los que mejor quedaban por el color y esa hermosa bandera en la cooola.
Ahhh... otra cosa... Fineback, te jode mucho si le ponés el numerito a cada integrante?
1) Porque esa necesidad de comparar con F-14 o Su-27???
a) Son de otra epoca
b) Funciones completamente distintas
2) Comet, el Gato no es solo lo que hizo en libia y bombardeo en OIF y OEF. Tenes bombardeo en Kosovo tambien, escolta en la guerra del golfo, CAP en Vietnam. Y si decis que todas esas no son peligrosas, tenes reconocimiento tambien.
Ademas, no es para menospreciar lo de OIF y OEF ya que hicieron un mejor laburo que el bicho y el super bicho.
Y como si todo esto fuera poco (en realidad me faltan decir otras operaciones) el gato tuvo una muy activa participacion en la guerra de IRAN-IRAK en donde se comio muchos aparatos franceses y rusos iraquies y tambien se comio algun ruso tambien.
Pero remarco,
Porque venir aca a comparar al A-4 con el Gato o la grulla?
Repito lo que pongo cuando los de la grulla nos pasan a visitar.
Si te gusta otro aparato bien, pero si venis aca entra a hablar del gato.
En este caso Scooter.
Ademas, creo que el 90% de los que estan aca dicen ser socios de otros clubes.