El Plumerillo, 2023
Está raro este Skyhawk1990
El A-4B que intenta ser un C.El Plumerillo, 2023
Ah me confundí.Está raro este Skyhawk
Cómo pensás en arrepentirte? qué forma vas a usar?El A-4B que intenta ser un C.
Que los modelo C se los utilizo hasta lo más que pudieron entonces hubo demasiados accidentes al final de la vida operativa quedando solamente 2 unidades. Una quedó para el Museo de la IV BA y el otro al MNA.Cómo pensás en arrepentirte? qué forma vas a usar?
Pensábamos que el B, por obvias razones, estaba más al horno.Que los modelo C se los utilizo hasta lo más que pudieron entonces hubo demasiados accidentes al final de la vida operativa quedando solamente 2 unidades. Una quedó para el Museo de la IV BA y el otro al MNA.
Corrijo. Quedaron 3 unidades, la otra está en el museo de Oliva.Que los modelo C se los utilizo hasta lo más que pudieron entonces hubo demasiados accidentes al final de la vida operativa quedando solamente 2 unidades. Una quedó para el Museo de la IV BA y el otro al MNA.
El radio de acción por el que opero en Argentina, me permitió ver sólo cuatro Skyhawk dados de baja.Corrijo. Quedaron 3 unidades, la otra está en el museo de Oliva.
Mala miá...copie el titulo como estaba y no chequeeParece un A-4C/L
Aparentemente la de la foto en cuestión que postie yo es la replica...Parece un A-4C/L
Edito: El NP-685 era una A-4C y tiene un derribo de un MiG-17. Hay una réplica hecha sobre un A-4B: