Todo sobre el A-4 Skyhawk

QHDP CONDOR!!!!!
Que buenas que están tus maquetas!!!!!
Las mías estaban aceptables.... ahora ya no se del estado de las mismas. Estan todas hangaradas en una repisa en un altillo que hay en casa... y cubiertas con una gran bolsa para evitar el polvo...

Eso si, aviones argentinos no tengo ninguno. Salvo un Mirage III pero con las calcas de Israel, es lo mas cercano a un avión utilizado por Argentina.

Algún día las voy a mostrar, pero van a tener que pasar por el taller (chapa y pintura) antes de volver a estar presentables jajajaja!!!

Las verdad un lujo tus fotos y maquetas, gracias por compartirlas!!!

Saludos!!!

Gracias che! antes no tenia ninguna Argentina, pero ahora se pueden conseguir las calcas por internet por suerte y estoy haciendo todas aeronaves Argentinas generalmente de la guerra de Malvinas, saludos

Grulla

Colaborador
Colaborador
Compilado de notas sobre la guerra aérea en Malvinas de varios articulos publicados en la Revista Fuerza Aérea. El archivo pesa 189 mgb

LINK: http://rapidshare.com/files/355371477/Malvinas_Revista_Fuerza_Aerea.pdf

Los articulos son los siguientes:

IMG]http://img251.imageshack.us/img251/6356/malvinas05.jpg[/IMG]

Grulla

Colaborador
Colaborador
Cual es el drama?:boxing_smiley:...que un observador novato lo puede confundir con el A-4 desde ciertos ángulos?:eek:

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Justamente querido Finby, el me dijo que pueden confundir al Harrier con el A-4, es imposible, es nombrar flanker y lindo, como el agua y el aceite.. :D
Te voy a dar dos azotes por no entender.

He was KIA, he will be posthumously awarded with.... with... ehh...no se, con que lo podemos condecorar.... jajajajaj Pour le Merit?? Ritterkreuzträger? Blue Max??? o con un bizcochuelo con dulce'eleche...

Algunas del ARA 25 de Mayo con los A-4. Que épocas querido!!!

Saludos!!

hola soy nuevo en el foro me llamo jorge y quiero unirme al club. se podria decir que creci con los A4 por que soy de villa mercedes que esta a 5km de la V brigada aerea.