Si, se parecen al radar del Mirage III.Viste los ladrillos en la nariz?
Si, se parecen al radar del Mirage III.Viste los ladrillos en la nariz?
Si asi es el 2 es de CRV,como el 3 es de PAL,estuve siempre mas ligado al 3.Grupo 2 de Comunicaciones Edu
Para que no se siente de colaEs un E o F?
Viste los ladrillos en la nariz?
El Martin Pescador era similar al AGM-12 Bullpup. No era muy querido por los Norteamericanos.En una expo del Ejercito le saque fotos junto a un Huey, pero me parece que era porque CITEFA habia hecho trabajos en el motor cohete (la parte de quimicos combustibles), no se si probaron disparos desde helicopteros.
Yapa 1: un cartel decia "cabeza de guerra: hexpolita 50/50" (no se que es expolita, pero tiene 50% algodomm y 50% polyesterrrr)
Yapa 2: Mi padrino que trabajo como administrativo en CITEFA me conto que en una prueba de disparo, el misil salio del poligono y mato una vaca, la cual tuvieron que pagar. Supongo que seria un MP, de no ser este misil, cual ultra secreto turbio misil y sobretodo, letalisimo habria sido????
Es, o era, el único que tuvo la AE.En una expo del Ejercito le saque fotos junto a un Huey, pero me parece que era porque CITEFA habia hecho trabajos en el motor cohete (la parte de quimicos combustibles), no se si probaron disparos desde helicopteros.