Todo sobre el A-4 Skyhawk

leandro_88

Colaborador
Configuracion de un A-4 Skyhawk como cisterna

Ese grafico esta mal, tanto los tanques externos Aero 1D como el Buddy Store D-704 / SF 31-300 tienen la misma capacidad, 300 gal / 1.135 lt. Ni hablar de que el buddy store es bastante mas grande.

-Internamente el A-4 podía llevar para consumo propio 3.622 Lts de combustible
La capacidad interna son 810 galones / 3.066 lt. Pero se ve que usaste los galones imperiales en lugar de los galones estadounidenses para hacer la cuenta.

los 3.535 de combustible en los tanques externos eran para ser transferidos
Tanto el combustible externo como parte del interno son transferibles.
 
Estimados





En octubre de 2016, la Fuerza Aérea Brasileña y la Armada de Brasil trabajaron juntas en operaciones de reabastecimiento de combustible en vuelo (REVO). El entrenamiento se llevó a cabo entre los cazas A-4, del 1º Escuadrón de Aviones de Intercepción y Ataque (VF-1), y los F-5M del Primer Grupo de Defensa Aérea (1º GDA), de la FAB.





Saludos.
 
Ese grafico esta mal, tanto los tanques externos Aero 1D como el Buddy Store D-704 / SF 31-300 tienen la misma capacidad, 300 gal / 1.135 lt. Ni hablar de que el buddy store es bastante mas grande.


La capacidad interna son 810 galones / 3.066 lt. Pero se ve que usaste los galones imperiales en lugar de los galones estadounidenses para hacer la cuenta.


Tanto el combustible externo como parte del interno son transferibles.

-Los A-4 tienen homologados los tanques externos de 300/350 y 400 Galones
aparte del Sargent Fletcher de 300 Gal (1135 Lts)

-El A-4 tiene un tanque de combustible detrás del asiento de 908 Lts (240 US Galones)
y dos tanques en las alas para un total de 2120 Lts (560 US Galones) para un total
de 3028 Lts

-En teoria todo el combustible que lleva el A-4 es transferible, pero la lógica
indica que solo se puede transferir la de los tanques externos ya que el
combustible interno lo debe utilizar el cisterna para tener un radio de acción
adecuado y un tiempo de espera


Saludossss
 
Arriba