Todo sobre el Almirante Irizar

Derruido

Colaborador
Es ésto?
 
Y 100 PT a 2.3 Euros cada uno, no es caro aunque esté en moneda extranjera.

Besos
PD: Para que entienda el resto de los mortales del foro, que catzo es un PT100. Se agradece.
Dije una PT100 o sea cada unidad o sea por elemento 2300 Euros.

Un diodo Semikron pedorro 18000 Euros.

Hay una comision especializada que tiene que hacer que la Puesta en marcha valga lo mismo que los 2.5 millones de dolares que ABB le debe a Tandanor para poder cerrar el contrato.

Por ejemplo para la Puesta en servicio se usarian 1500 horas hombres de proyect management locales.

Se entiende????

Tandanor gano un juicio por el desastre que hizo ABB abordo y ahora hay gente que lo quiere abordo nuevamente y no a ABB finlandia sino a los ARGENTINOS???!!!!!!!

Nuevamente BARRILETE!!!!
 

Derruido

Colaborador
Dije una PT100 o sea cada unidad o sea por elemento 2300 Euros.

Un diodo Semikron pedorro 18000 Euros.

Hay una comision especializada que tiene que hacer que la Puesta en marcha valga lo mismo que los 2.5 millones de dolares que ABB le debe a Tandanor para poder cerrar el contrato.

Por ejemplo para la Puesta en servicio se usarian 1500 horas hombres de proyect management locales.

Se entiende????

Tandanor gano un juicio por el desastre que hizo ABB abordo y ahora hay gente que lo quiere abordo nuevamente y no a ABB finlandia sino a los ARGENTINOS???!!!!!!!

Nuevamente BARRILETE!!!!
No cazaste el chiste subido de tono.
Y 100 PT a 2.3 Euros cada uno, no es caro aunque esté en moneda extranjera.
Besos
PD: Pero para que catzo sirve un diodo
 




El radar Plessey AWS-2 del Rompehielos A.R.A. Almirante Irízar fue reinstalado este 16 de diciembre luego de su recuperación y modernización en el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF).

El Rompehielos A.R.A. Almirante Irízar sigue avanzando en su etapa final de reconstrucción y remodelación en el Complejo Industrial Naval Argentino. Desde el 16 de diciembre pasado el buque cuenta nuevamente con su sensor Plessey AWS-2, que fue reinstalado luego de una profunda modernización llevada a cabo por la División Antenas del CITEDEF en conjunto con personal de la Armada Argentina y el Ministerio de Defensa.

El sensor, que mide cinco metros de largo por tres de alto, recibió la recorrida y reparación de sus componentes aéreos y de radiofrecuencia, y el reemplazo de los subsistemas de presentación y control por un moderno sistema digital.

Al igual que la decisión de recuperar y modernizar el Irízar en el CINAR, el hecho de realizar esta tarea en CITEDEF significó adquirir importantes capacidades para este organismo y para el país.

Desde su ingreso a CINAR, el Irízar no sólo fue reconstruido sino que fue completamente modernizado en su equipamiento y prestaciones, además de ser adaptado a las normas más modernas de protección del medio ambiente, protección de la vida en el mar y normas de construcción naval. El buque amplió también su capacidad en el sector científico: paso de disponer 70 metros cuadrados de laboratorios a más 400 metros cuadrados.

La profunda renovación de esta insignia de la Armada Argentina devolverá a los argentinos un rompehielos moderno para brindar soporte a las bases nacionales y a nuestros hombres y mujeres en el continente blanco.

http://www.ctpdef.gob.ar/#http://www.ctpdef.gob.ar/radar-modernizado-para-el-irizar/
 

Tronador II

Colaborador




El radar Plessey AWS-2 del Rompehielos A.R.A. Almirante Irízar fue reinstalado este 16 de diciembre luego de su recuperación y modernización en el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF).

El Rompehielos A.R.A. Almirante Irízar sigue avanzando en su etapa final de reconstrucción y remodelación en el Complejo Industrial Naval Argentino. Desde el 16 de diciembre pasado el buque cuenta nuevamente con su sensor Plessey AWS-2, que fue reinstalado luego de una profunda modernización llevada a cabo por la División Antenas del CITEDEF en conjunto con personal de la Armada Argentina y el Ministerio de Defensa.

El sensor, que mide cinco metros de largo por tres de alto, recibió la recorrida y reparación de sus componentes aéreos y de radiofrecuencia, y el reemplazo de los subsistemas de presentación y control por un moderno sistema digital.

Al igual que la decisión de recuperar y modernizar el Irízar en el CINAR, el hecho de realizar esta tarea en CITEDEF significó adquirir importantes capacidades para este organismo y para el país.

Desde su ingreso a CINAR, el Irízar no sólo fue reconstruido sino que fue completamente modernizado en su equipamiento y prestaciones, además de ser adaptado a las normas más modernas de protección del medio ambiente, protección de la vida en el mar y normas de construcción naval. El buque amplió también su capacidad en el sector científico: paso de disponer 70 metros cuadrados de laboratorios a más 400 metros cuadrados.

La profunda renovación de esta insignia de la Armada Argentina devolverá a los argentinos un rompehielos moderno para brindar soporte a las bases nacionales y a nuestros hombres y mujeres en el continente blanco.

http://www.ctpdef.gob.ar/#http://www.ctpdef.gob.ar/radar-modernizado-para-el-irizar/

Dado el ambiente hostil en el que opera el RHAI...no sería conveniente proteger ese radar con un Domo?
 
Opero 30 años con el radar descubierto, si lo siguen usando asi sera porque no es necesario, ademas me parece que en verano (epoca en que opera el RHAI) no hay tantas tormentas, y salvo cuando fue por el Magdalena Oldendorf, no navega en invierno por esas latitudes
 

DSV

Colaborador
Opero 30 años con el radar descubierto, si lo siguen usando asi sera porque no es necesario, ademas me parece que en verano (epoca en que opera el RHAI) no hay tantas tormentas, y salvo cuando fue por el Magdalena Oldendorf, no navega en invierno por esas latitudes
Igual la mayor cualidad del buque es ser capaz de ir en invierno a la Antártida.
 

fanatikorn

Colaborador
Me encanta como siguen ensalzando en la propaganda (puesta más atrás) sobre las bondades del trabajo realizado y bla bla bla, que se amplió el área de trabajo en 400m2, y por lo que el inculto argentino que lea eso (hoy en día casi el 65/70%) va a pensar que el buque ya está navegando hace 10 años.
Todo tipo de propaganda oficial sigue con el mismo versito, digámoslo como si ya estuviera hecho.
 
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