cosas
no, hay limitaciones respecto al tratamiento de los residuos y condiciones de seguridad, pero no estrictamente por calendario.Escuché por la radio que los buques que entran a la antártida deben tener hasta ciertos años, es verdad eso?
.
no, hay limitaciones respecto al tratamiento de los residuos y condiciones de seguridad, pero no estrictamente por calendario.
Otra cosa que dijo: antes de las elecciones simulacro de vuelta a la mar, encienden la caldera auxiliar para que las chimeneas larguen humo negro para la foto y para la giladaNo sé si escucharon hoy el programa de Lanata. Bueno, hablo un ñato que estaba (me imagino que a esta hora ya le habrán metido un boleo) a cargo de unos de los equipos contratistas, específicamente a cargo del tema electricidad. Bueno... un desastre. TODO UN DESASTRE.
Para que se den una idea desde que empezaron hace 8 años a ¿reparar? el buque, todo se hizo mas o menos así: "hacelo y después vemos de hacer el plano..." Tema eléctrico, un desastre, varias empresas trabajaron sin planos, sin planificación, tirando cables a la bartola, él tipo fue muy claro: el día que bajen la palanca del suministro eléctrico para todo el buque van a saltar todos los mocos que se vienen mandando.
Otra cosa que dijo: antes de las elecciones simulacro de vuelta a la mar, encienden la caldera auxiliar para que las chimeneas larguen humo negro para la foto y para la gilada y otra vez dos años a puerto (mínimo).
UN ESCANDALO.
Otra cosa que dijo: antes de las elecciones simulacro de vuelta a la mar, encienden la caldera auxiliar para que las chimeneas larguen humo negro para la foto y para la gilada
caldera auxiliar?, humo negro?
se nota que el tipo entiende de electricidad.
yo, no, pero en general todo es mas claro que el humo negro de la caldera de un buque Diesel-electricoSeguro que vos la tenes mas clara, no?
sacando la gilada del "humo negro" , no es la primera vez que aparecen comentarios sobre el tema electrico en el irizar, de hecho en este mismo topico salieron varias veces posteos sobre que habian tendido cableados que habia que hacer de nuevo y el tema del que se encargaba de la instalacion electrica que cotizo un precio (no me acuerdo el nombre) y despues lo aumento, y tomo el trabjo Siemens, no son muchos post atras, asi que vale la pena que alguien amplie el tema.Seguro que vos la tenes mas clara, no?
yo, no, pero en general todo es mas claro que el humo negro de la caldera de un buque Diesel-electrico
sip, igual al que largan las locomotoras chinas que navegan el pack antarticoY me imagino que las volutas de humo que emiten los motores diésel-eléctricos son tan transparentes como las que emiten los motores diesel eléctricos de las locomotoras chinas del ferrocarril San Martin...