Este pibe se dió con Paco o se fumó un habano de Taraguí..
--------------------------------------------------------------------
INMINENTE PELIGRO DE INVASION AL BUQUE “IRIZAR”
Por Jorge Iruzmendi
Ante la denuncia de que se habría perpetrado un sabotaje sobre el rompehielos ”Irizar”, por parte de los servicios de inteligencia británicos, posiblemente, a través de algún oficial de la armada chilena que viajaba en el rompehielos argentino, el Juez federal de Rawson Dr. Hugo Sastre, estableció que no se tocara nada de lo que había dentro del barco.
Que nadie tocara nada hasta que la justicia interviniera, viera, constatara, mirara, advirtiera, investigara. Es un hecho de enorme importancia y trascendencia. Esta en juego la Patria, los intereses antárticos, etc,
A pesar de las indicaciones del Juez para que todo se preservara como esta, el capitán del buque Almirante Irizar, Guillermo Tarapow, junto a Guillermo Palet y Alejandro Lozadaesta parece que están llamando por teléfono a los tripulantes y pasajeros del rompehielos Irizar para que vayan a buscar sus efectos personales al barco.
El apellido Tarapow esta ligado a los sucesos accidentales ya que su hermano, hace poco, parece que daño seriamente otro buque de la Armada argentina, al chocar contra una baliza, aunque no lo hundió.
Si el juez Sastre dio la orden de no tocar nada en el Irizar y el Almirante Tarapow estaria llamando a la gente para que vaya al buque a buscar sus pertenencias estamos ante ¿Qué situación?
¿Por qué se quiere quebrar la orden del Juez Sastre?
¿Qué se busca al querer que la gente que viajo, vaya y entre al buque?
¿Qué pasaria luego si después falta algo en el buque?
¿Qué se diga que, en la confusión, alguien de los que entren al buque a buscar sus pertenencias, se podria haber llevado algo?
Hay una movida sospechosa en una cuestión que podría ser grave.
¿Por qué? ¿Qué se quiere tapar?
JI/
N&P: El Correo-e del autor es Jorge Iruzmendi <
[email protected]>