Todo sobre el Boeing 747

BUFF

Forista Temperamental
Es verdad... No se pueden contar monos y peces... como tampoco 13.095 personas y un Mono :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

...
 
B

bullrock

No, ni cerca.

Si no bancas que te contradigan vas a tener que hacer algo.


Desconocido? Acá varios me conocen.
No hablo mal del vos, hablo mal de lo que posteas.
Perdon, si hablo mal de vos cuando no te bancas una minima correccion sin pensar que es personal.

te marque el posteo en el que me juzgas sin conocerme agrediendo y tildandome de vago. no lo ves o esquivas la responsabilidad de tus dichios?


y no es que contradigas, entraste ocmo a todos lados a patotear en una discusion que era amena y sin problemas.. que casualidad, entraste vos y se pudre todo.

y eso que del tema no dijiste ni mu
 

Juanma

Colaborador
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te marque el posteo en el que me juzgas sin conocerme agrediendo y tildandome de vago.

***********!! Todo eso hice?
Wow! Que poder de sintesis que tienen mis palabras
Leelas de nuevo que seguro le sacamos mas cosas.
No dije nada de tu familia? No insulte tu religion? Mmmm creo que si buscas hasta dije que tu perro es feo tambien.

que casualidad, entraste vos y se pudre todo.
Como dije, si no bancas que te contradigan hace otra cosa, no te lo tomes personal.

y eso que del tema no dijiste ni mu
Hable de los pesos que vos mencionaste. No cuenta?
 
***********!! Todo eso hice?
Wow! Que poder de sintesis que tienen mis palabras
Leelas de nuevo que seguro le sacamos mas cosas.
No dije nada de tu familia? No insulte tu religion? Mmmm creo que si buscas hasta dije que tu perro es feo tambien.

Como dije, si no bancas que te contradigan hace otra cosa, no te lo tomes personal.

Hable de los pesos que vos mencionaste. No cuenta?

Juanma, no gastes polvora en chimangos... Desde el 2008 que nuestro compañero Bullock se impersono en el defensor de los derechos de los trabajadores de aerolineas, y como buen sindicalista, no admite disenso...

Muchachos, el 787-8 es pulenta, el 380 es mas pulenta... Y todos contentos... :biggrinjester:
 

Grulla

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Air China abre la puerta para 747-8 En China

08 de marzo 2011 - Por Bradley [email protected] Perrett (Hong Kong)


El primer pedido chino por cinco Boeing B-747-8 por parte de Air China deberá levantar las perspectivas para la versión de carga de este modelo a medida que se recupera el mercado de carga.

Air China, cuya orden es la primera por el modelo Intercontinental desde la de Korean Air por cinco aviones en diciembre de 2009, y se espera implementar esta aeronave en rutas como la de Beijing a la costa este de EE.UU.. Las fechas de entrega no fueron revelados. El pedido está sujeto a la aprobación del gobierno chino y no se contará en los totales para Boeing hasta que haya sido aprobada.

Hasta ahora Boeing tiene pedidos por 30 Intercontinental por parte de las aerolíneas y ocho para clientes VIP. El otra cliente es la aerolínea Lufthansa, que ordenó 20.

El primer vuelo del B-747-8 Intercontinental se espera para el 21 de marzo.

Mientras que generalmente se considera que cinco aviones forman una flota pequeña y antieconómica, Boeing espera un renovado interés en los pedidos de los transportistas de carga chinos. En común con los Intercontinental de Air China sólo pueden mejorar las perspectivas para las órdenes de los cargueros 747-8F, dice James Simon, vicepresidente de ventas chinas de Boeing Commercial Aircraft. Él también esta esperanzado de que las compañías aéreas chinas pediran más aviones de pasajeros 747-8.

China Southern ya ha encargado A-380, pero Korean Air ha ordenado ambos modelos, el Airbus A-380 y el B-747-8.

Boeing tiene pedidos por 74 B-747-8F.

La orden de compra de Air China fue anunciada en la exposición aeroespacial de Asia en Hong Kong.

La victoria de Boeing en el programa KC-X por un cisterna para la Fuerza Aérea de los EE.UU. (basado en un derivado del 767) ha mejorado las posibilidades de ventas del 767 en China, sugiere Simon. Airbus tiene un dominio en el mercado interior chino de fuselaje ancho con el A330, especialmente el A330-300. Aérea de los EE.UU. gana fuerza trae mayor estabilidad al programa 767, dice Simon.

Fuente: Air China Opens Door For 747-8 In China | AVIATION WEEK




Chinos sorprenden con compra millonaria de aviones

Boeing vendióa Air China y Hong Kong Airlines 10 mil millones de dólares en unidades. Asia necesitará 10.320 aviones nuevos en 20 años.


Hong Kong. Asia es el gran mercado no sólo para la industria alimenticia, sino también para los fabricantes de aviones. Así quedó en claro en la feria Asían Aerospace Expo and Congress 2011, que se realiza por estos días en Hong Kong, sobre todo luego de las compras que realizaron las aerolíneas de la región.

Boeing, por ejemplo, selló contratos con Air China y Hong Kong Airlines por 10 mil millones de dólares para la venta de aviones. De esta manera, Air China será la primera compañía en la región en sumar a su flota el jet Intercontinental 747-8, la nueva unidad fabricada por Boeing. Por su parte, HNA, la compañía matriz de Hong Kong Airlines y Hainan Airlines –la cuarta mayor aerolínea de China– sellaron acuerdos para comprar jets más pequeños a Gulfstream y Dassault Falcon.

Según Randy Tinseth, vicepresidente de ventas de la división Boeing Comercial Airplanes, resalta que la industria mira hacia el futuro observando al mercado asiático. “El crecimiento de este mercado cambiará el panorama de la aviación”, asegura.

Las proyecciones de Boeing indican que en los próximos 20 años, Asia necesitará 10.320 aviones nuevos, casi la tercera parte de la flota mundial. Todo esto, si se mantienen las actuales tendencias de crecimiento. Por ahora, el tráfico aéreo crece un ritmo de 6,8 por ciento anual, por encima del promedio anual (5,3).

Además de estos datos, tanto Boeing como su par Airbus presentaron proyecciones de que en 20 años Asia y el Pacífico conformarán el mayor mercado aéreo del mundo, superado a Europa y América del Norte.

Este avance se producirá en el mercado de la aviación masiva y en el transporte ejecutivo. Los fabricantes de aviones prevén el incremento de la demanda de jets privados, ya que aumentará la demanda de movimiento para ejecutivos y gente de altos ingresos.

Fuente: Chinos sorprenden con compra millonaria de aviones | La Voz del Interior
 

Shandor

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Boeing completó el primer vuelo de su mayor avión de pasajeros Tamaño

Se trata del 747-8 Intercontinental. Puede contar con 467 asientos, es más ligero y, por lo tanto, más económico que el Airbus A380

El aparato, una nueva versión alargada del mítico 747 de dos puentes, es más pequeño que el A380 de su gran rival europeo Airbus, pero, al igual que su competidor, apunta al mercado de los vuelos larga distancia, aunque con 400 pasajeros en lugar de 500 o más.

El vuelo concluyó en Seattle, tras un sobrevuelo de la región de casi cuatro horas y media. El avión había despegado del aeródromo Paine Field de Everett, durante una ceremonia en presencia de miles de empleados e invitados retransmitida en directo por internet.

El mayor avión de pasajeros de Boeing es uno de los principales nuevos programas civiles en los que trabaja el constructor estadounidense, junto con el más pequeño 787, llamado Dreamliner, y que después de más de tres años de retraso debe ser entregado en unos meses a la compañía japonesa ANA.

Boeing asegura que el 747-8, que puede contar con 467 asientos, es más ligero y por lo tanto más económico que el gran Airbus A380, equipado con 555 plazas, y del que considera no ser un competidor directo, sino más bien un aparato complementario.

Pero Airbus lo considera un auténtico rival. Su director comercial John Leahy calificó de "muy decepcionante" el anuncio a principios de mes de que Air China prefería el 747-8 al A380. "Pensábamos tener un mejor aparato", dijo entonces al Financial Times, atribuyendo este fracaso a presiones de Washington. "A veces se gana, a veces se pierde. Hasta ahora vendo diez veces más que el 747-8, así que imagino que tienen derecho a ganar de vez en cuando", añadió.

El primer ejemplar del 747-8 Intercontinental se entregará a un cliente no identificado, en el último trimestre de 2011. Lufthansa, que encargó 20 unidades, será la primera compañía en ser servida a principios de 2012, según un portavoz, lo que supone un retraso de cerca de dos años sobre la fecha inicial cuando se encargaron en 2006.

En total, se han encargado 114 aviones 747-8, una cifra más bien ligera, de los cuales sólo 38 unidades destinadas al transporte de pasajeros (Intercontinental).

Exhibido al público por primera vez en febrero, el nuevo Boeing multiplica los guiños al mercado asiático en el que la firma tiene grandes esperanzas: la cifra 8 sería símbolo de prosperidad y buena fortuna, así como el color rojo anaranjado que luce en estos vuelos de prueba.

Fuente: AFP - Reuters
 

Grulla

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El video del Primer Vuelo: http://www.newairplane.com/747/incredible/


Para agregar más datos:

El primer vuelo de prueba, que duró cuatro horas y 25 minutos, sirvió para realizar las pruebas de maniobras básicas y de rendimiento del aparato en la primera etapa de las más de 600 horas de vuelo que contempla el programa del nuevo 747-8 Intercontinental.

El avión, tripulado por el jefe de pilotos del 747, Mark Feuerstein, y el comandante Paul Stemer, despegó hoy a las 9.59 horas de la mañana (hora local) y aterrizó a las 14.24 horas de la tarde.

La aeronave alcanzó una altitud de crucero de 19.000 pies (5.791 metros) y una velocidad de hasta 250 nudos o alrededor de 288 millas por hora (463 kilómetros).

El 747-8 Intercontinental supone un coste un 12% menos que su predecesor, el 747-400. l avión mejora un 16% el consumo de combustible, un 16% las emisiones de carbono y disminuye un 30% la huella sonora respecto al 747-400.

Fuente: El nuevo 747-8 Intercontinental de Boeing completa con xito su primer vuelo
 

Shandor

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Algo mas del tema

EL AVION MAS LARGO DEL MUNDO B747-8 REALIZO EL PRIMER VUELO DE PRUEBA

El avión comercial con el fuselaje más largo del mundo, el Boeing 747-8 Intercontinental, realizó su primer vuelo de prueba, informaron los medios de prensa. La aeronave despegó en Everett (estado de Washington, EEUU) y 4 horas más tarde aterrizó en Seattle. Según se informa, el piloto de prueba, Mark Feuerstein, y el copiloto, Paul Stemer, realizaron el vuelo a una altura de 6.100 metros y una velocidad de 462 kilómetros por hora para testear el control, características de explotación y maniobrabilidad del avión. Según Feuerstein, “todo salió a pedir de boca” y el avión “está listo para volar”. El nuevo avión con diseño original de alas y fuselaje modernizado, tiene una capacidad de hasta 467 pasajeros y una autonomía de 14.800 kilómetros. La vicepresidenta de la corporación Boeing Co., Elizabeth Lund, afirmó que el suministro del nuevo Boeing 747-8 comenzará a finales del corriente año. Actualmente la Fuerza Aérea de Estados Unidos está buscando nuevo avión presidencial para reemplazar al actual Boeing VC-25. Boeing 747-8 está entre los candidatos barajados por la entidad.
espejo aeronautico
 

Grulla

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De cajón que el reemplazo del Air Force One va a ser el B-747-8. O los europeos esperan venderle el A-380?
 

Grulla

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El Primer B-747-8 en Versión Carguera se Dirigió a San Antonio


22 de abril 2011 - Por Mecham Michael


Boeing comenzará a enviar su primer avion de `prueba B-747-8 en configuración Carguero a Global Services & Support en San Antonio, Texas, el próximo mes ya que los vientos bajaron la prueba de vuelo en previsión a la certificación y la primera entrega al cliente de lanzamiento, Cargolux.

Este evento es esperado en julio. Se espera que el reacondicionamiento de los cinco aviones de prueba tome un año y sera llevado por los empleados de Boeing Defense Space & Security bajo contrato de la Unidad de Aviones Comerciales.

En marzo, Boeing comenzó a tranportar los primeros B-787-8 de producción a la misma instalación para las modificaciones necesarias para cumplir con las normas de certificación de producción antes de la entrega. En los aviones de carga se han eliminado equipos de prueba, se ha instalado los equipos de embarque de carga y sus libros de registro en "cero"para que los clientes tendrán períodos completos de mantenimiento en todos los equipos.

fuente: First 747-8 Freighter Headed To San Antonio | AVIATION WEEK
 

Grulla

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Lo pongo aqui tambien pero me parece que hay dos temas abiertos sobre el mismo avion:

http://www.zona-militar.com/foros/a...ograma-el-primer-vuelo-del-787-y-747-8-a.html

Aunque este de arriba parece apuntar al B-787-8



El Primer B-747-8 en Versión Carguera se Dirigió a San Antonio


22 de abril 2011 - Por Mecham Michael


Boeing comenzará a enviar su primer avion de `prueba B-747-8 en configuración Carguero a Global Services & Support en San Antonio, Texas, el próximo mes ya que los vientos bajaron la prueba de vuelo en previsión a la certificación y la primera entrega al cliente de lanzamiento, Cargolux.

Este evento es esperado en julio. Se espera que el reacondicionamiento de los cinco aviones de prueba tome un año y sera llevado por los empleados de Boeing Defense Space & Security bajo contrato de la Unidad de Aviones Comerciales.

En marzo, Boeing comenzó a tranportar los primeros B-787-8 de producción a la misma instalación para las modificaciones necesarias para cumplir con las normas de certificación de producción antes de la entrega. En los aviones de carga se han eliminado equipos de prueba, se ha instalado los equipos de embarque de carga y sus libros de registro en "cero"para que los clientes tendrán períodos completos de mantenimiento en todos los equipos.

fuente: First 747-8 Freighter Headed To San Antonio | AVIATION WEEK
 

Grulla

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Boeing Congela la Producción del B-747-8 Producción


06 de mayo 2011

Por Guy Norris [email protected]


Boeing decidió congelar momentáneamente la producción del B-747-8 durante un mes a partir del 6 de mayo a fin incorporar los cambios resultantes de las novedades detectadas durante los ensayos en vuelo y para permitir a los trabajadores en Everett ponerse al día con miles de artículos sin terminar, el llamado “trabajo de recorrido”

La medida, que sigue a las acciones similares tomadas tres veces en la línea del 787, es una nueva demora no deseada en un programa que esta tratando desesperadamente de ponerse al día estos últimos dos años. Sin embargo, Boeing espera obtener algún beneficio mediante la suspensión momentánea de la producción, ya que pretende prepararse para el previsto aumento de producción el próximo año, que sera de una cadencia de dos aviones por mes. A pesar de que Boeing dice que la interrupción en la producción no provocara una demora en la entrega del primer avión a Cargolux, prevista para finales de este verano, el fabricante está evaluando el impacto global en las entregas posteriores a finales de este año.

Boeing planea reanudar el flujo normal de producción a principios de junio, pero hasta entonces la línea se mantendrá estatica, con la finalización de las tareas "in-situ” en los aviones. Se espera que se incorporen algunos cambios en los veinte aviones ya en montaje. De estos, siete han sido utilizados para las pruebas de vuelo, mientras que 13 se encuentran en almacenamiento en torno a la rampa de entrega junto a un número cada vez mayor de 787 no entregados, sin motor.

Fuente: Boeing Puts Hold On 747-8 Production | AVIATION WEEK
 

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llegada del B-747-8 a Le Bourget

 
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