Es decir que el lunes no se va a entregar el 747-8F de Cargolux. Por asuntos sin resolver.Monday's#Boeing 747-8F Cargolux delivery is OFF due to contractual row over "unresolved issues"
Mira que los 747 de AA son los -400 que estan en servicio en todo el mundo. Dudo que los retiren a corto plazo.Cada vez que veo esa belleza del B747-8i sueño conque a alguna alta autoridad de aerolíneas le piante la locura y reemplace a los B747-400 con el nuevo Jumbo en vez que con los A340... Pero creo que no va a pasar más que de mis sueños, y en unos añitos nos quedamos sin Jumbos después de décadas en AR.
Cholulo es poco jajajaj!!!Estas medio cholulo con tanto Twitter
Mira que los 747 de AA son los -400 que estan en servicio en todo el mundo. Dudo que los retiren a corto plazo.
Saludos.
Quiza quieran homogeneizar la flota de largo alcance en un solo modelo, aunque mi corazoncito es de Boeing.Son Leasings. El año que viene si mal no recuerdo vencen los leasing, y hay dos posibilidades, o renovarlos con los mismos 747-400 o con otros 747-400, o simplemente devolverlos y traer más Airbus A340 para reemplazarlos y unificar la flota de largo alcance en A340 como único modelo... Y en los pasillos dentro de Aerolíneas Argentinas dicen que lo más probable es que se de lo último.
La joda es que si el reemplazo del 744 es el 343 perdés como 130/150 pax por avión.-Son Leasings. El año que viene si mal no recuerdo vencen los leasing, y hay dos posibilidades, o renovarlos con los mismos 747-400 o con otros 747-400, o simplemente devolverlos y traer más Airbus A340 para reemplazarlos y unificar la flota de largo alcance en A340 como único modelo... Y en los pasillos dentro de Aerolíneas Argentinas dicen que lo más probable es que se de lo último.