Cuantos hercules quedan por pintar con el esquema de baja visibilidad?.
Lockheed C-130H Hercules matricula TC-66 observado en las instalaciones de FAdeA en plenas tareas de modernización.
Cuantos hercules quedan por pintar con el esquema de baja visibilidad?.
Lockheed C-130H Hercules matricula TC-66 observado en las instalaciones de FAdeA en plenas tareas de modernización.
Un poco más cerca. Desde la colectora que que viene de los barrios cerrados antes del peaje Cba-CPazDesde el puente a Carlos Paz.
Si no me equivoco @Finback es el TC-67 que estaba en Tandil y fue donado al monumento a los caidos en Malvinascuál era éste
Gracias @BIGUA82 ¿Qué me gané?MUY BIEN DIEZ NoBarrelRolls,es el TC-67
TC-67, (C-130H-382-C-23-D), nº/serie 4576, incorporado al Escuadrón 1 Hercules C-130 de la Fuerza Aérea Argentina el 3/03/1975. Accidentado durante un aterrizaje en Marambio el 23/11/1981, reparado en el GT 1 de El Palomar, desprogramado tras un nuevo accidente, esta vez en la VI Brigada Aerea de Tandil, provincia de Buenos Aires, el 16/05/1996, fue dado de baja y sus planos son vendidas a la Fuerza Aérea de Pakistán.
El TC-67 fue el único de los C-130H que no fue VGM, si bien operó en el Aerodromo de P.Stanley en 1981.
Fue un avion con destinos disimiles,por un lado fue el Hercules que nos representaba en los AIR TATOO,siempre bien pintado,se caracterizaba por ser una belleza,por otro lado fue un avion con mala suerte,sus dos grandes accidentes,tuvo uno menor en USU,al pegar con el tren ppal antes de la cabecera,lo dejó F/S por varias semanas,y el karma de no ser VGM.
1981-Islas Malvinas
YA TENÉS UN MUY BIEN 10 QUE MÁS QUERÉS EN LA VIDAGracias @BIGUA82 ¿Qué me gané?
La pongo en mi firma, gracias.siempre hay que apuntar a las estrellas @Finback
Gracias @BIGUA82 ¿Qué me gané?
Ahora, una pregunta abierta al foro, después de haber sido vendidos sus planos, ¿El avión era totalmente irrecuperable? Imagino que al ser desprogramado fue canibalizado, lo cual aumentó su deterioro. Pero ¿realmente no se podía volver a poner en vuelo o estaba como se diría “damaged beyond repair”?