C-17 adicionales para la USAF
Sin Rumsfeld en Defensa algunos planes parecen estar avanzando....El pentágono acaba de anunciar que incorporará para la USAF 10 unidades adicionales del Boeing C-17 Globemaster III, algo que era requerido por la fuerza desde hace al menos 4 años atrás, ya que la flota de C-17 había sufrido un desgaste inicial más alto del previsto a consecuencias de la lucha mundial contra el terrorismo rolleyes: ) algo que en cierto ya que se ha comprobado que durante las 24 horas de todos los días del 2005, siempre había un C-17 en el aire volando a Afganistán, Diego García, Irak o Europa.
De éste modo la USAF sumará 10 ejemplares a los 180 ya pedidos. Los mismos serán entregados entre Octubre del 2007 y Octubre del 2009. El monto del contrato alcanza los 2.000 millones de dólares, incluyendo todo.
Siguiendo con el C-17, la semana pasada el primero de los cuatro ejemplares adquiridos por Australia entró formalmente en servicio. O sea que cuando todos lo daban por muerto, el C-17 aún hace algo de ruido.