Todo sobre el CAIC WZ-10

pulqui

Colaborador
Personalmente, es la primera foto que veo del bicho volando:


 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Somos 2.
Lo unico q tiene distinto con el de la foto anterior es el sensor q esta sobre la torreta pero seguramente sea porq la cambiaron por sensores para vuelos de prueba (asumo eso por la sonda q se ve)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sep, fijate q la sonda sale de ahi.
No seria raro q pongan un mock up del sensor con los sensores para las pruebas
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Las fotos son de China Defense, e mostra el Z-10 en vuelo. Ja estaria operacional esto heli ?







Se nota algumas diferencias en relação a lo primero protótipo



Fuente China defensa, via voo tatico.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Coincido con Doctorgerman... eso es un Mangusta... copiones!!!

---------- Post added at 10:57 ---------- Previous post was at 10:51 ----------

TAS IGUAL!!!

 

BUFF

Forista Temperamental
Coincido con Doctorgerman... eso es un Mangusta... copiones!!!

Pero Son Chinos... :ack2: :ack2: :ack2:

Pero acá voy a decir algo que aun no dije en el Foro... tienen herramientas ESPECTACULARES y muy caras, solo y solo si se lo pagas... por eso son de cuidado, es solo cuestión de verificar las normas al momento del contrato.
 
A mi me agrada¿Para que inventar la rueda si ya se hizo? Nosotros deberíamos hacer lo mismo claro está que a menor escala por el tamaño de nuestra industria.
 

Sebastian

Colaborador
Originalmente publicado por Hattusil: Coincido con Doctorgerman... eso es un Mangusta... copiones!!!
Originalmente publicado por BUFF: Pero Son Chinos...
Coincido totalmente.


Originalmente publicado por Max Payne: A mi me agrada¿Para que inventar la rueda si ya se hizo? Nosotros deberíamos hacer lo mismo claro está que a menor escala por el tamaño de nuestra industria.
Lindo tema para debatir...
 
mi pregunta es... con tanta copia china de armamentos que anda por el mundo... que hacen? pagan licencias o los rusos (o en este caso tanos) solamente se dedican a ****** por lo bajo?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
mi pregunta es... con tanta copia china de armamentos que anda por el mundo... que hacen? pagan licencias o los rusos (o en este caso tanos) solamente se dedican a ****** por lo bajo?

Y mirá... como ejemplo el J-11.

Hace varios años atrás los chinos adquirieron la licencia para construir Su-27, y se los denominó J-11A.
Pero de golpe empezaron a construir su propia versión, el J-11B, con avionica y sistemas de armas chinos (todo de ingeniería inversa)... y dejaron la producción del Flanker original en una nebulosa... o sea le metieron el dedo a Rusia con total alevosía... Rusia se quejó hace un año o dos... pero ahí quedo todo. Hoy les sigue vendiendo los motores para sus aviones.
De ahí desarrollaron el J-11BS... que es el que mas se ve... el biplaza que parece un clon del Su-30.
 
Arriba